domingo, 21 de marzo de 2010

TRES SALIDAS SIN IR A CABAÑAS

Si amigos, tres días de btt y no hemos aparecido por la patria.Han tenido que pasar tres años, desde la última vez que ocurrió una circunstancia igual. No es por menospreciar las tres rutas guapas que se han hecho, pero hombre tres salidas y ninguna a la patria. La GT se ha aprendido de memoria la subida del cerro San Mateo, tanto que me ha permitido grabar un vídeo, atentos al careto de los personajes al ser adelantados,no se podían creer que la bici fuera sola y me permitiera grabar con toda tranquilidad.Perdón por la gota de lluvia que cayó en el objetivo y por el estabilizador de imagen que estaba de vacaciones.

Otro hecho relevante, fue la desaparición de miembros del grupo según fueron transcurriendo los días, que si llevo tres meses sin salir, que si estoy cansado, que me voy al fútbol, que si veo una nube me meto en la cama, en fin excusas varias. Bueno aquí os pongo un par de fotos de Carlitos y Fede en plena acción.

Solo me queda mandar un saludo a Carlos Pollero, nos lo encontramos por Zorita con su inseparable Paco Pollero,que estará muy contento de volver a las pistas y dejar las sufridas trialeras.

2 comentarios:

  1. siento llevarte la contraria jandro, ya que hoy lunes he estado todabia de vacaciones, y por supuesto que 3 dias sin ir a la patria no esta bien asi que no os preocupeis he fichado yo por todos, ya que el meca le he llamado pero se ha rajado a si que subidita por la cuerda hasta la patria y luego direccion bajada a mironcillo donde ha habido un suculento avituallamiento gentileza reposteria pastelito de manzana para no perder la dieta y regreso por el alto rodrigo muy buena mañana en solitario pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. buenas fotos de la bajada, a mi me fue imposible acompañaros, con lo del viernes me di por satisfecho de bici el fin de semana, uffff. A ver si el próximo...

    ResponderEliminar