sábado, 6 de marzo de 2010

COMPAÑERAS INSEPARABLES



Hoy era el día que tanto tiempo estaba esperando mi clásica GT.Ella no es consciente del motivo por el cual ha dejado el oscuro y frío trastero, ni de porque la estaba preparando como antiguamente, le daba igual, ella es como una madre y si yo la necesitaba, ella estaba dispuesta a darme todo lo que tiene.








El tiempo no acompañaba, sólo salíamos tres bikers, y la ruta estaba clara para las condiciones climáticas: LAS PICOTILLAS.

Hemos recorrido el regato de la Colilla, por donde nos enseño el serpa Santi, sin pasar por la puerta del tío del nissan, recuperando la antigua vereda pegada al regato, sin atravesar porteras hasta Duruelo. Una zona preciosa que perderemos si no pasamos mas amenudo, las zarzas se están haciendo con la vereda.


Volvemos de Casasola por los encinares para evitar el aire. El serpa Herminio toma la delantera de la expedición, sin saber que se combertiria en el protagonista de la jornada.Se lanza a gran velocidad por una vereda sin percatarse que la fuerza del aire ha derribado un árbol.El árbol atrapa a su maquina y el sale despedido por los aires, sin consecuencias físicas para la máquina ni para el.

5 comentarios:

  1. que bueno jandro has bajado de la estanteria toda una reliquia del mtb, una clasica en toda regla,yo he salido en el extranjero ya que hemos estado de carreras y barro.ver mas en el alternativo en el transcurso de la tarde un saludo y esperemos que el tiempo nos deje disfrutar algun finde de estos

    ResponderEliminar
  2. Raul sois unos guevones que tiempo? es ideal para el mountanbike, ayer tres valientes y hoy dos, fijate algunos sacan hasta las clasicas para poder montar. Conclusión: ya sabía yo que el alternativo no daba la talla. Rajaooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  3. barbas hoy el alternativo si ha salido pero en el extranjero menudas subiditas ke nos hemos marcado,hoy tocaba dia de carreras para unos y de reporteros para otro, ya te dare pal pelo otro dia que aunke no salga no quiere decirse que no de vueltas en el garaje

    ResponderEliminar
  4. Aquí te estaré esperando, y como están de moda las clasicas sacaré la poderosa, así te doy ventaja. A ver donde está esa información reporterillo, me alegro de no haberte fichado. un saludo jjajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. las fotos ya estan en mi album de picasa,la cronica en el horno ya llegara.lo bueno se hace esperar

    ResponderEliminar