domingo, 7 de marzo de 2010

HUBO DIAS PEORES.

Realmente no se que ha pasado hoy, hemos salido a 7 bajo cero, lloviendo, nevando y hasta con rachas de viento de 50 o 60 km / h.
Todo el pelotón de hoy era este, con la excepción de algunos PLP que en la gasolinera tomarón otro rumbo.
Nuevamente las picotillas fuerón el lugar elegido, sin barro sin aire y con 8 grados de temperatura.
Nos  abordó la niebla y la lluvia en el avituallamiento y decidimos regresar.
y elegimos el lugar equivocado prohibido "la pista"


5 comentarios:

  1. Decisión acertada o equivocada, quien sabe. La verdad, la idea de mojarme el culo a primera hora no me seducía, luego parace que se arregló para volverse a estropear. Domingo dedicado a la familia y al tapeo, otra vez será.
    Por cierto, pareceis nuevos, mira que volver por la pista.

    ResponderEliminar
  2. anda que volver por la pista sin mi, globeros ja aj aja ja ajaj a aa aj aja j

    ResponderEliminar
  3. por cierto barbas, pobre hermi si le ha tocado empujarte como el ultimo dia que fui yo,menos mal que esta fuerte,animo hermi estoy contigo.
    jajaja ja aj aja ja aa a

    ResponderEliminar
  4. No me ha empujado pero casí. Estoy flojo, pero os queda un mes. En cuanto a la pista hemos acertado porque sino la calada habría sido considerable.

    ResponderEliminar
  5. Socio,te ha dado envidia y sales con la clásica.Que ha pasado con la bala roja, se oyen rumores de que esta en una caja de pino.

    ResponderEliminar