domingo, 28 de marzo de 2010

MEMORIAS DEL ZAPATERO, DE LA VALLA PABAJO.

Subidas muy frecuentadas antiguamente y olvidadas en el presente, la ascensión se ha hecho muy dura para los últimos, los elite y algunos master 40 sin problemas.
Ya en la fuente miradas de perro hacia el bocadillo y la cerveza del Barbas, pero cada ciclista lleva el avituallamiento personalizado.
La bajada inedita de la valla tuvo como único dominador a la Trek de Jandro, las murcielagas se asustaron y tirarón a sus jinetes (chapa y pintura) y el elite alternativo con problemas mecanicos llantazo. Enhorabuena a todos los valientes por conseguir bajar sea como sea por allí.

Ya abajo reparamos las maquinas de los desperfectos del descenso, todos colaboramos activamente como se puede apreciar.
Vuelta desordenada sobre todo porque un invitado se empeñó en tirar del grupo y algunos ya venían con la reserva.

7 comentarios:

  1. lo sentimos ha sido el segundo en publicar

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo los pelos como escarpias de la bajadita.Por mi, cuando el terreno esté seco, baja blas.
    Ya nos gustaría montar en bici a la edad del paisano.

    ResponderEliminar
  3. Raul no has leido bien "publicado por la poderosa en 14:46" y el alternativo en 15:51, demasiado lento lo siento.
    Jandro tienes razón la bajada es de aupa y si no que hable mi rodilla al destaparla del culote.

    ResponderEliminar
  4. Que dices Barbas!!! mira bien la hora de publicación del Alternativo, me temo que has vuelto a fallar. Debe de haber sido algún desajuste con el reloj del PC con el cambio de hora, pero vamos queda claro que nuestra publicación ha sido a las 14:42. es decir, antes que la vuestra.
    A seguir chupando rueda ale!!!

    ResponderEliminar
  5. lo que le pasa al barbas, es que como venia con los ojos vueltos ha confundido los numeros pero vamos no tiene nada que hacer mas que chupar rueda ja jaj aa jja jaj. principiante.

    ResponderEliminar
  6. Dejaros de leches que los del alternativo habeis confundido lo de el cambio horario, era adelantar una hora el reloj no retrasar la hora de publicación de la crónica del domingo.
    Luis si fuera un desajuste horario la publicación vuestra hubiera sido a las 14:51 por lo que también hubieramos ganado y lo de chupar rueda un mes os queda, ya chupareis la mia jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. que mal perder tienes Poderosa, solo porque el Alternativo te ganó por partida doble ayer (en el sprint y en la publicación) , nos vienes con estas, anda dejate de chuflas, si has publicado despues pues has publicado despues. Raul que culpa tiene de tener la hora en el PC mal ajustada...jajajaja (a chupar rueda)

    ResponderEliminar