domingo, 14 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA CON LOS CLÁSICOS

Si señores, hemos pasado un buen fin de semana con los auténticos padres del btt de Avila.Pues si amigos, cuando recorremos las múltiples veredas de nuestro entorno, no pensamos que alguien las tubo que descubrir, que alguien ha perdido muchos días de btt para descubrirlas y enlazarlas, para ello estaban nuestros amigos SANTI IZQUIERDO, MIGUEL CONEJO Y PACO CHAPELA.
Hoy en día son un grupo menos numeroso,pero siguen sorprendiéndonos.El Sábado se curraron una ruta por las picotillas de las de quitarse el sombrero. Alguno se conoce la zona mejor que su propia casa y a pesar que yo estaba un poco jugueton, se armaron de paciencia y nos enseñaron una nueva ruta.

Su experiencia y sabiduría va mas lejos, los avituallamientos son de chorizo, jamón y vino, que no todo es dar pedales, hay que compartir las impresiones de la ruta, sentados y con las panzas llenas se ven las cosas de otra manera.
El Domingo, quisimos enseñarles alguna de las nuevas rutas por Cabañas y aceptaron gustosamente, mas bien seducidos por la matanza de Federico que por la ruta.

Los tíos suben por donde sea, no hay pendiente que se les resista, bajando se defienden bastante bien para sus edades y máquinas. Por cierto, se han encontrado restos del reportero del blog alternativo, que ha estado desaparecido unos cuantos fines de semana.

Desde este blog, solo queda daros las gracias por haber querido compartir con nosotros vuestras rutas y anécdotas.

8 comentarios:

  1. buen video Jandro, pero el reportero del Blog Alternativo no iba apajarado, iba controlando el tema, y el otro Alternativo estaba a medio gas.
    Por cierto como va lo de las garantias, informanos, ya ha habido suerte? espero que si.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jandro reportaje justo con buen video y sobre todo alavado por el alternativo. Aupa los veteranos, a ver si llegamos-.

    ResponderEliminar
  3. Informe Trek:
    Tirante enviado pero confundido el modelo.
    Cuadro nuevo, falta especificar que modelo nos daran.

    ResponderEliminar
  4. Barbas donde has hecho la 13-14, que ni te has despedido.Nos hubiera venido bien tu cervecita para pasar el lomo

    ResponderEliminar
  5. bueno entonces parece que va solucionandose el tema TREK aunque con algo de "confusión".
    Por cierto nuestro Alternativo parece el mismisimo Félix Rodriguez de la Fuente.... ese ojo de águila perrera, ese examen minucioso de la presa..... Raúl como te dejas hacer esas fotos tio... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. YO LA ULTIMA VEZ QUE LE VI ESTABA DETRAS DE UNOS RAMOS BEBIENDOSE LA CERVEZA

    ResponderEliminar
  7. Pues si ves una que le he hecho subiendo por las bañeras, como corria el perro para montarse en la bici.

    ResponderEliminar
  8. Ya en la piedra de Arroyo perdiamos varios minutos con respecto al pelotón principal. Luego Izquierdo se salió de la trazada y todo esto sumado a la carrera de Alonso, el panorama dejado en casa y que Lorenzo también quería volver no hubo alternativa, "regreso". Por cierto la cerveza y el bocata si perecieron.

    ResponderEliminar