sábado, 6 de febrero de 2010

VISITA PATRIA FASTASMAS BIKE

Mañana agradable en cuanto a la temperatura, terreno pesado y unas cuantas bajas con respecto a otros Sábados.Hoy contábamos con la reaparición de Carlos Pollero y con la presentación oficial de la tija pija.
Se decide ir ha hacer una visita a la sede oficial de los Fantasmas Bike.Ritmo alegre, para el estado del terreno, hasta llegar a la base del castillo y subida al estilo cada uno como pueda.Ataque de Rodrigo en las primeras rampas solo seguido por Carlos.p, que le llevaría a ser el primero en la cumbre, aunque este sobre esfuerzo le pasaría factura a lo largo del día.




Hubo un biker que estubo desaparecido toda la mañana, no sabemos si pasó de las primeras rampas de la subida, en la foto no esta ni su espectro, fue gracioso cuando a la vuelta, nos fuimos encontrando mensajes escritos en el suelo para darnos su ubicación. Os imaginais quien fue.
El descenso se realiza por la vereda motera pasando por el lecho del Julio, esta vez sin consecuencias para nadie. En el regreso, después de los típicos arreones, hubo que levantar un poco el pie pues alguno volvía tocadillo.


4 comentarios:

  1. Así me gusta Jandro que no des pistas de los que hacen la 14-15 a mitad de ruta. A por cierto no veo a ningún alternativo, se habran vuelto perezosos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VUESTRA VISITA A NUESTRA SEDE.HACE MUCHO QUE NO VAMOS POR ESA ZONA.

    ResponderEliminar
  3. el video esta de puta madre, parece del sacado del "ñu guor desorden". fantastico, no tengo palabras- El rubio parece un porfesional.

    ResponderEliminar
  4. por si teniais alguna duda el espectro era yo visteis la rodada que os deje para bajar la motera no me entorpezio nadie delante y bueno asi baje el primero por eso no hay video

    ResponderEliminar