domingo, 14 de febrero de 2010

DOMINGO DE CARNAVAL


La idea de Miguel de salir disfrazados de época no tubo éxito, el frío de la mañana no permitia salir con el chandal y con los guantes de lana y mucho menos con las deportivas.Algún valiente si se puso el disfraz ,pero que cada uno piense de que va disfrazado el reportero del blog alternativo.




El resto de la expedición , como si de Jesús Calleja se tratara, nos disponemos a tomar cima en unas cuantas colladas, donde anteriores expedicionarios habrían dejado su bandera.Las conquistas de estas cimas hay que hacerlas abriendo todo tipo de vías, siguiendo el rastro de animales, o por mera intuición, siempre sin descuidar el fondo físico.


En los descensos hay que estar muy atentos, las piedras sueltas , el hielo, algún animal agazapado entre las piedras, todo es propicio para tener un accidente, pero la técnica acumulada en anteriores salidas nos permite tener un poco de confianza.
Así , haciendo cima en las diversas colladas ,fue transcurriendo la mañana . Reseñar la buena aclimatación que va teniendo el amigo Lorenzo, que ya solo se queda atrás, sin perderlo de vista.

5 comentarios:

  1. Jandro esa foto de Raul se parece mucho a la que llevaba alguno ayer a la 14:00. Es de sufrimiento o de frio?.

    ResponderEliminar
  2. La cara es de sufrimiento, le he organizado una subida inesperada, y parece que se le atraganto un poquito

    ResponderEliminar
  3. no es que se me atragantara lo unico que os queria dejar ventaja, y perree un pokillo,pero vamos no se puede comparar con la del barbas ehhh

    ResponderEliminar
  4. Ya hablaremos cuando tengas 10 años más.

    ResponderEliminar