domingo, 28 de febrero de 2010

LAS TREK SUCUMBEN EN UNA ETAPA MUY DURA.

El equipo Trek nos demuestra nuevamente que sufren mucho en las rutas exigentes, prueba de ello es el abadono total del team trek en el día de hoy por fallos mecanicos graves, comenzaron los problemas con el meca, partiendo a ras el cuadro, posteriórmente Jandro muy retrasado en la última bajada hacía alusión a problemas de frenos, pero nada eso, partido el basculante, con los que acabaron los dos en coche escoba C15. Mala suerte vigilad la vaina.


A la salida algunos miraban icredulos como estaba el Soto, otros todavía querían pasar. Hoy además de los integrantes de Avila Bici nos acompañaban dos compañeros del PLP, Dani Lorenzo y Fede.

Vereda arriba, vereda abajo, vereda a derecha, vereda a izquierda y mientras la Guardia Civil helicoptero en mano sancionando a los moteros,  hay que hacer caja.


Desde el mirador del repetidor observamos las impresionantes vistas, también nos avituallamos, alguno continua con la politica del al buena alimentación (bocadillo de lomo y cervecita).

Bajadas muy exigentes, donde las Specialized impusieron su dominio, Lampierre y jamis estuvieron discretas, las orbea flojas al igual que las trek y la rokey mountain siempre por encima de sus posibilidades. Algunos de los invitados como Dani sufrieron algunas caidas sin consecuencias y Lorenzo se llevó el premio al sufrimiento.
PD Por cierto hoy yo no salgo en ninguna foto, vaya fallo. MAS FOTOS PINCHA AQUI.

8 comentarios:

  1. D.E.P os acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  2. por lo que he podido leer mas vale que las trek se hubieran quedado en casita,y na ya sabeis cambiar de marca y na mas deciros que se que echais de menos a los alternativos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos barber, un reportaje fotografico muy completo. En cuanto a las trek que decir, solamente acompañarles en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Raul pero ¿no había nadie del alternativo? que pena hoy que había muchas noticias.

    ResponderEliminar
  5. lo deque las trek estuvieron bajas nada de eso en muchostramos de la etapa hasta las desafortunadas roturas quedo patente su dominio ante las demas marcas comerciales entre otras speciallaid desde aqui nada mas decir ya os pasaremos por encima como es por costumbre en el equipo trekkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Pufff de verdad compañeros se me ponen los pelos de punta con esa fotos, que mala suerte.
    De todos modos TREK goza de garantía d epor vida, por lo tanto, pronto estareis d enuevo en la pomada, muchos animos compañeros.
    P.D. Creo que la culpa es de Jandro, es un peso pesado y el material tiene que aguantar demasiadas tensiones, por eso cascan, el Meca solo a recogido lo que sembro Jandro

    ResponderEliminar
  7. Deciros que a fecha de hoy, hemos iniciado la operación garantia, esperando que los envios del material nuevo no se demore.Mientras saldremos con las clásicas, y pronto volverá el equipo TREK a los caminos.

    ResponderEliminar
  8. se sabe algo del tema garantias de ambas maquinas? ánimo. Espero que se solucione pronto

    ResponderEliminar