domingo, 7 de febrero de 2010

DOMINGO DE ANIMAS

Después de la visita a la sede de los fantasmas, era de recibo visitar la nuestra para que no se enfade.


Hoy eramos un nutrido grupo, contábamos con la presencia de los siempre bien recibidos Team Panero e Ivan el terrible(como anda este pollo). Salida dirección a la patria con ritmo cansino, otra vez el pesado barro, motivo por el cual comenzamos una subida inédita. Llegada a casa Fede, avituallamiento y nuevo recorrido para no pasar por delante de la iglesia.
Como el día va de novedades hacemos el descenso de "los pozuelos", manda huevos, y de remate, subimos por los valdiernos,como era de preveer, nadie hace un cero.
Descenso a Cabañas y Cesar (Panero grande joven) decide provar la dureza de las piedras de la zona y las intenta partir con el espinazo, resultado:un moraton considerable.


Descenso por el cementerio dirección Gemuño donde queda patente, que la nueva adquisición del equipo jandrotrek , la tija pija, da unos resultados soberbios ya que con el mando remoto va cambiando la posición según sea necesario. Desde este blog os la recomiendo a todos.
Vuelta a Avila por el rompe culos,tras múltiples cruzadas de Miguel, Ivan despliega todo su poderío y nos lleva con la lengua y algo mas fuera.
Destacar que era el cumple de Miguel , tras los múltiples tirones de orejas y pagar unas cervezas no le podía la emoción.


Espero haber sacado tu perfil bueno.

7 comentarios:

  1. la foto del miguel tiene delito jajajaja...buena cronica jandro

    ResponderEliminar
  2. parece que vas aprendiendo Jandro, buen texto, con ese humor negro que te caracteriza lo único creo que el de la foto es Cesar je je. ¿La tija pija crees que seria de utilidad en mi bici de carretera? me lo estoy pensando, ponerla en esa bici, combinada con el duopwer debe de quedar de lo mas cool.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias luis, ahora lo cambio. La tija pija es ta eficaz que tambien vale para la carretera, sobre todo por el peso.

    ResponderEliminar
  4. Buena pero que muy buena crónica, así vamos a petar el contador. Mira como nos leen los del alternativo, aunque a todo le saquen puntilla.

    ResponderEliminar
  5. buena intastania para el perfil nuevo de miguelme hubiera gustado estar con vosotros pero por problemas tecnicos no pude migue me deves una caña ja ja

    ResponderEliminar
  6. Poderosa, no seas tan desagradecido, que si no es por mi, no escribe nadie en los comentarios joer. Encima que animo un poco esto... Los comentarios son el alma del blog, a parte de vuestro contador de visitas trucado. Ciao

    ResponderEliminar
  7. Si estamos agradecidos y el pique es parte del juego. Identificate que con ese seudonimo no has escrito nunca, utiliza el nombre conocido.

    ResponderEliminar