sábado, 20 de febrero de 2010

SABADO BLANCO VISTO DESDE OTRO SILLIN.

Día de estreno de vestuario Avila bici, todos sabíamos que no llegariamos inmaculados ya que la nieve dió paso al barro engomao.

la ruta muy clásica: Tornadizos, Boqueron, Las Pilas y vuelta a Avila, pero guapa guapa por el paisaje nevado. Sumados a los incombustibles de siempre en el Avila bici nos acompañan Fede, Jose Luis, Angel Arroyo y el Meca que protagoniza la espantá del día, alegando sus problemas físicos

Pedalada a pedalada Angel nos ameniza con las historias de su paso por el mundo profesional, hoy tocaba el capitulo en que Perico Delgado y el perdieron en un bar de autopista de Francia una cartera con casí 2 millones de pesetas, y le toco saltar la mediana jugandose la vida para coger la cartera y allí estaba. En el avituallamiento la barritas y fruta van siendo sustituidas por bocadillo y cervecita (con esto a ver si se enciende la reserva). Pruebas y más fotos aquí

En las bajadas van imponiendose las Specialized, el rubio marca la diferencia, las murciegalas le siguen y la Jandrotrek hace lo que puede, el resto muy conservadores. En cuanto la subida Arroyo está como un toro a pesar de su edad, Jadro les gana la partida a las Specialized que con Fede en el grupo de cabeza planta cara, el resto cada uno sube como puede. Caidas del rubio y Hermi en neveros tramperos.
PD. no he visto ningún miembro ni miembra del alternativo ¿donde estarán?.

2 comentarios:

  1. los alternativos nos hemos tomado un finde semana de completo relax, no nos llevamos muy bien con el barro y la nieve,ya llegaran dias mejores,aunque tranquilos que las cervecitas y bocatas de tumaca tambien han caido.

    ResponderEliminar
  2. Grande esos de Avila,bonitos paisajes y un placer pedalear con angel arroyo, que envidia, ya tenemos ganas de que llegue el verano y poder padalear por nuestro pueblo, cillan, animos y caña a los pedales.

    ResponderEliminar