Etapita consistente para ir poniendo las piernas un poco a tono.Frío, frío y mas frío, en el soto se hielan las pestañas, las manos parecen del biker de al lado y los pies parecen que siguen en casa ,pero no pasa nada, no nos amilanamos por esas pequeñas cosas y ponemos rumbo a peñameseguera, con la única duda de saber cual de los posibles descensos se haría.
Llegada a la ultima portera y huida por parte del Rubio aludiendo que no podía frenar por el frío que tenia en una de sus manos, curiosamente ,la que no tenia un roto considerable, lo mismo ha dado con la clave para tener calor en las manos, un poquito de ventilación y solucionado.

Se decide hacer el descenso de la vertiente dos, hay que subir solo la mitad del recorrido, pero luego hay que coronar la collada por la vereda de la taba, donde podemos ver a las dos murcielagas pegándose por la segunda posición, decir en su defensa, que todavía nadie lo ha subido haciendo un cero.

Descenso expectacular a Río Frío, la vertiente dos es cien por cien ciclable pero pide todo del biker.Hoy no puedo adjuntar foto del descenso, estaba todo helado y era difícil mantenerse en pie, y si paras puedes sufrir el mal del revolcón, como le ha ocurrido al amigo Dani.
Avitullamiento en Río Frío, no daba tiempo a hacerlo en ca Fede, y subida por el tramo libre que hoy estaba bastante helado y se han sufrido bastantes percances, terminando de coronar Cabañas por las bañeras y hacer el descenso de la cuerda.
En el descenso, el testigo del depósito del Barbas comienza a parpadear,mala señal, para no ser adelantado tira del repertorio de cruzadas y codos.Gracias a la aparición de dos vacas en el camino pudimos adelantarlo, había gastado todas sus mermadas fuerzas.
Toca sufrir, el deposito no da para mas, los compañeros le apoyan en el regreso y parece que se hace mas ameno, pero las piernas no pueden.

Solo queda llegar a casa, una buena comida, una buena siesta y a esperar recuperarse que ya vendrán tiempos mejores.
Por cierto , hoy hemos echado en falta a la banda de Rodrigo, no sabemos si por el frío o por que están de vacaciones.