sábado, 17 de marzo de 2012

Prueba 160 m m . Día de volar

Llegué tarde a la cita en la gasolinera, ya no habia ni un alma por allí , a lo lejos distingui los colores de los Ávila bici, y enfile a su caza, tardé poco pues los cogí entrando en el carril bici antes de el Soto.  De charla con José Luis y Fede, pregunté que pa donde nos dirigiamos, y en efecto pa donde ibamos a ir pa la patria. Ya  sabia que me la iva a cortar por eso me quedé atrás de el grupo sin dar ni una pedalada más.

Las sensaciones eran buenas los 160 m m pasaban por los baches como si nada, y eso que yo creo que iba con demasiada presión.

A todo esto hoy nos acompañaban dos Biker nuevos, nuevos al menos para mi, el amigo Gonzalo que nos cuenta que se acababa de comprar la bici y que como funciona esto, y a poco más y no vemos al tio,  oye tron, buscate un grupillo que corra más  por que no hay quien te pille, Fede dice que no vuelve a montar con tigo, el tio a sudao de lo lindo, y el amigo Juan Antonio, que el tio se ha portao cojonudo, me ha acompañao en todo momento, bueno y el Rubio tambien.

La subida 0 la hago con un cero, pero yo ya sabia que la partida estaba GAME OVER, ya en la trialera me dejé todos los pies posibles, ahí me adelantó hasta el Tato, el tio de el mazo golpeó de lo lindo, a mi y alguno más,  no tardé en pillar a Hermi, y sufriendo me fui en busca de el Rubio al que di caza con un gran esfuerzo, me animé y decidí ir a por José Luis antes de la cima, pero las fuerzas no acompañarón.

Solo quedaba un empujoncito hasta Cabañas pasando por la piedra de Jose, y por donde suben los hombres  " último repecho de Cabañas ", la verdad es que no hubo muchos, la vasca no quería cachondeo.

Galleta,  visita a la keli de Fede, y pa los Bubbies, hora de probar los 160 m m.

Antes de llegar a la portera Jandri decide darse un revolcón pa desparasitarse al lado de la fuente, continuamos hacia adelante, y ozando entre los ramos la patilla de la Trek cacha, y ya lo dice Jandri, las trek no engañan desde el minuto 0 dando problemas



vemos a los mecanicos hociosos reparando la montura

Llega la hora, a la espera de los rezagados los descenders se preparan con las rodilleras, las tijas manuales y demás. Sale el Rubio, Hector y el probador 160 m m, las sensaciones toda la mañana habian sido buenas osea que   " a   d e g u e l l o  ",    el primero chupado, tiro de el manillar, y a volar,, me gusta, el segundo, más de lo mismo, y el tercero,  flipando, hechando las babas a Hector, en el desvio que si por aqui, que si por alli, y Santacruz nos deleita con un Scorpionazo cuando estabamos todos parados para empezar los dubbies, nada pasó,  enfilamos pa el disfrute, y  a flipar..


A el Rubio no se le ve, Hector empeñao en hacer tapón  "vaya día "  al fina los comentarios de los vuelos y demás, los 160 se habian portado fenomenas, ya no me acordaba de ellos disfruté de lo lindo..

Vereda inventá y cogemos el camino dirección Gemuño, El Rubio nos deleita  con unas piruetas con tirabuzón y pa Ávila que son las 12:50

Hoy nuevos retoques en el taller, con cambio de pastillas incluido y mañana más.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario