sábado, 31 de marzo de 2012

DÍA DE ESTRENO

Hoy era día de estreno, los nuevos y flamantes trajes bien horneados salian a la calle, el caso es que no hacía tanto frio como para ponerselo, pero unos valientes bikers si lo hicieron, y ya ruedan por los caminos. Hoy, día de hacer kilometros, "hay que prepararse para nuestro soplao particular", para mi inedita la etapa, solamente conocía el tramo final de la etapa, y eso fue muy al final despues de haberlas pasado bien canutas.

Nos encaminamos hacia Sotalvo los de casi siempre, y dos más, el amigo José Manuel y super Gonzalo que es una máquina reventando cámaras,,,, José Luis que va cogiendo forma, Herminio que se reserva pa luego dar un tirón , el valiente Julio que a pesar de no montar mucho saca su enduro, Fede que hoy ha hecho la 12-13,  en el primer rampón se nos escaqueo, y cuando levantamos la vista ya nos sacaba 300 metros, Carlitos como siempre, a lo suyo que son los cer0000000os, Jandro, pa que decir na de el, es el primer de la clase con diferencia, el Rubio que parece tambien que se toma algo a escondidas, y yo, que pa que hablar.

Ritmo cansino hasta Sotalvo, lo dicho, y empiezan las primeras rampas, rampas que no se acababan, durisimas, solamente los más aventajados las suben sin poner pies por el camino.

Aparte de la dureza de las rampas, son muy técnicas, y si no hay ambas raro es el Biker que hace 0 hasta el Castillo. Solamente quedaba el último esfuerzo, la última rampa, y el buen merecido descanso, un empujoncito, y ya esta.

En la cima unos moteros admirando nuestro esfuerzo, y preguntandonos que de que planeta eramos pa subir por ahí, que lo veian practicamente imposible, que si pitos que si flautas que si vaya bicis que os gastais, que nos ponemos en marcha pa bajar la motera y comernos el platano más abajo, en la cima de el castillo hacia bastante aire.

Ponemos las máquinas en posición de descenso y pa abajo que vamos. Los más rápidos los primeros, y luego los demás, para detenernos en la pradera y comentar antes de hacer la segunda parte.

Cogemos el camino, y me despista Fede, cojo la de la izquierda, y no era por ahí, el Rubio me sique, despues de dar la vuelta y coger la vereda correcta, nos tiramos y una zona normal, sin dificultad alguna, mis huesos se encuentran en el suelo.

Un fallo de pilotage, una frenada indebida con el freno de alante y el terreno que no acompaña nucho, eso, dolor y más dolor. Pasados unos minutos me levanto, y rodilla y codo, lo peor a priori el codo que sangra bastante, oigo voces de  el Rubio, y precabido continuo bajando hacia abajo, donde me encuentro con el y bla bla bla, los demás haciendo la gallina al ver que no me tiro por el pedrolo grande,, ya llegará chicos, pa la proxima.

Tomamos el avituallamiento, y en busca de otra vereda imposible.

Llegamos a Mironcillo, y pa arriba, dura, dura, dura, despues de el tute que llevabamos otra más, y de ordago, despacito para arriba, hasta que las piernas no pueden más, y hacemos un poquito de senderismo, montamos, y llegamos para desviarnos hacia el placer, el placer de bajar, aunque con muchos dolores en el codo.

Gonzalo exprime sus nobbie nick hasta el punto de reventar en la bajada, muestro el codo a  el doctor José Luis, y dice que es de un par de puntos de sutura, y al verla en casa veo que no es do dos, que es de tres.

Ya en la pista cada uno a lo suyo, las prisas no son buenas, y hay un enganchón, y  el Rubio va al suelo,, no pasó na, y nos encaminamos hacia nuestro destino, habia prisa por llegar.

Buenas sensaciones para Mayo, aunque falta mucho al menos para mi, y mañana más

FALTA LA FOTO DE EL TRAJE NO SE QUE HA PASADO PERO NO SE PUEDE SUBIR, MAÑANA SALDRÁ A LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario