sábado, 16 de octubre de 2010

SALIDAS TERESIANAS

Bien es conocida nuestra devoción por la patrona,tras la presencia del club en la ofrenda floral, solo quedaba dedicarla dos rutitas de aupa.
Para el Viernes subida a la patria, un poco olvidada en los últimos días.Dos reseñas, presencia del alternativo Toti que fue abandonado por su grupo y primer cero de Lorenzo por la piedra del Pepe.



También pudimos observar que no le quedan nada bien al traje alternativo los rozones con la tierra.Tener cuidado con el traje, está diseñado para pisteo y no le sientan nada bien los talegazos contra el suelo.


Para el Sábado se había pensado tocar la zona de Navalgrande, queda mucho para el encuentro de Mayo pero hay que ir perfilando la etapa.Hoy destacamos la buena cara de Panero chico viejo, a pesar de haber pasado toda la noche con fiebre, si no lo hubieras contado a lo mejor hacemos otro recorrido.

Otro hecho reseñable es la pérdida de miembros del grupo de salida, los fríos han hecho mella en el personal,otros se van porque tienen prisa, pero luego se pierden y vuelven a aparecer en mitad de la ruta(no daremos nombres).

Para el Domingo haremos el barranco del arroyo,veremos si es verdad que Lorenzo estuvo casi cuatro horas cortando zarzas, por si acaso me llevaré el traje viejo.
Mandamos un saludo a los alternativos que mañana se van a hacer la Talajara, espero que no os perdáis en algún túnel.

6 comentarios:

  1. gracias Jandro por acoger a nuestro Super Toti es el número uno y creo que habrá quedado mas que demostarado con la jornada de hoy.
    No te preocupe spor el traje, ese ya lleva más de un revolcón

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que super toti os va a salir rana, me da en la nariz que esta mas cerca del lado oscuro, iva comentando algo sobre una remedy.

    ResponderEliminar
  3. aqui comando talajara, tremenda hemos dejado el pabellon abulense muy alto, tanto en la de 125km donde nuestro elite se ha curtido el lomo a base de bien, y el resto nos hemos defendido como si de una locomotora humana se tratara.

    ResponderEliminar
  4. Super esta a puntito de la Remedy, solo falta darle un empujón y bueno rana... mejor rano, poruqe si, le gusta demasiado las piedras y bajar jajaja.
    A ver si al próximo fin de semana que ya salimos a las 10h nos juntamos de nuevo, que ya echo yo de menos el punto de los Ávila Bici jajaja, nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. de todos modos tengo entendido que los fotógrafos se cebaron con el representante Alternativo, pero que hubo más revolcones en la jornada, no daré nombres pero me los han chivado

    ResponderEliminar
  6. Cuenta, cuenta. Yo no recuerdo nada más que el alternativo por los suelos.Lo que te han contado es el intento de hacer un mortal controlado, vamos que fue queriendo

    ResponderEliminar