domingo, 24 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA DE HERMANAMIENTO

Coincidiendo con la apertura de la veda de la caza del jabalí, se ha producido el hermanamiento de dos grandes grupos, será por aquello de hacer más bulto.
Los Avila Bici y los Alternativos han unido sus fuerzas(pocas en general)en recorrer los innumerables caminos ,pistas ,etc.

Para inaugurar la fusión fría nos vamos para Manzadedo, una ruta tranquila que solo se vio alterada en el tramo más bonito, ha empezado la caza del jabalí y por si a alguno le confunden con uno, se decide no atravesar por las encinas.
El resto de la ruta hacia Cardeñosa no se varía,volviendo por la Alamedilla.

Para el Domingo, una de piedras, visita a la patria.Por dar gusto al Dani,se sube por los Dubis, como estaba la praderita.Mucho personal decide hacer la subida admirando el paisaje, buscando setas, vamos con la bici al lomo.


Mientras en cabeza Federico nos saca la patata de su sitio, algún alternativo se le ve muy suelto y llega con el grupo cabecero.En el repetidor todo se lleno de babas, el jefe de los alternativos estaba obnubilado con la vista de su sede.
Posteriormente se parte el grupo, unos bajamos los valdiernos para reunirnos con el resto en Cabañas.En el descenso se produce la anécdota del día,Águila perrera tapona la vereda para que luis pueda grabar un tramo de bajada.El reportero ,jugandose el tipo, consigue unas buenas imagenes, pero no aguanta la presión y decide apartarse.
Buen fin de semana de mountain bike , a la espera del proximo.

1 comentario:

  1. si señor Jandro, a esto le llamo yo optimizar recursos, dos crónicas en una, muy al estilo Ávila Bici. Muy buenas jajaja.
    Por cierto en la foto de Águila Perrera parece que este echando un truño, no le saques asi jaja. Andando pase, pero de esa guisa....

    ResponderEliminar