lunes, 25 de octubre de 2010

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Mucho se está especulando y poniendo en duda la victoria del POTRO LORENZO sobre ÁGUILA PERRERA en la subida de los Dubis.Con la presente imagen del momento, se pone de manifiesto que águila llegó en último lugar.

En la parte inferior derecha podemos ver la rueda trasera del Potro Lorenzo.También podemos observar la cara de pillo del morlaco.
Esta aclaración nos vemos obligados a hacerla, pues si leemos la crónica del blog alternativo, habla de niebla en la cumbre, que no se ve quien llegó primero, tratando, como de costumbre, alterar la información, siempre en su beneficio.

2 comentarios:

  1. esa foto es de verano cuando subiamos con ropa de invierno para sudar bien, nada mas hay que ver el sol que hacia y el domingo habia una niebla y -2 grados

    ResponderEliminar
  2. la imagen en su burdo montaje. Lo primero debe de ser de la primavera o verano, dadas las condiciones lumínicas, y lo segundo, si la rueda fuera de Lorenzo, se vería algo de su culote rojo, cosa que no es así.
    Con con ese montaje chapuza, yo lo que aprecio es la llegada de nuestro Águila en solitario y una mal perder vuestro jajajaja

    ResponderEliminar