domingo, 17 de octubre de 2010

33 KM Y PARA QUE MÁS

Partíamos a eso de las 9.20 con un poco de retraso, la preocupación era evidente, habría cortado las zarzas Lorenzo,pronto saldríamos de dudas.








Nada más comenzar la ruta primer incidente,Carlitos revienta la rueda trasera en un choque brutal con una piedrecilla.Se soluciona rápidamente con la ayuda de todos(ya os lo podéis imaginar) mientras carlitos no se que decía en arameo.




Comienza el descenso, bonito como el solo, alguna que otra salida por orejas, pero vamos, sin grandes consecuencias.Para subir a Santa Cruz ,Lorenzo se saca de la manga un nuevo recorrido que nos dejaría las piernecitas a reventar.









En Santa Cruz mientras comíamos algo comienzan las deliberaciones,subir la cuestezuela del Mortirolo o subir a la presa y desde allí intentar coronar .





La decisión tomada democráticamente nos llevara a remontar la montañita a patita, eso si, hemos descubierto otro descenso.







Ya solo quedaba volver a casa, la jornada había sido intensa, cuatro radios rotos , tres reventones y algún que otro dolor de culo, eran los pocos daños colaterales de la ruta.

4 comentarios:

  1. na, esos daños colaterales na, son sopa de sobre pa unos bikers....

    ResponderEliminar
  2. que jodio carlitos, donde esconde el pure de verduras, mira que te he dicho que no sirve de antipinchazos.

    ResponderEliminar
  3. no se te ve muy entusiasmado ehh rubio.

    ResponderEliminar