sábado, 25 de septiembre de 2010

SEGUIMOS PREPARÁNDONOS

Ya va faltando menos para el próximo evento,el personal anda un poco nervioso , durante las últimos semanas ha habido que curtirse un poco el lomo, por aquello de decir que vamos a los Picos De Europa un poco en forma, aunque la verdad , no lo hemos estado en la vida.
El Viernes tuvimos nocturna,subida 2545 a Cabañas con la presencia de un nuevo integrante en esto de salir de noche, el amigo Sanz, que disfruto como un enano.Na nuevo con respecto a las diurnas, comida y bebidas espirituales en casa de Fede, un par de revolcones y el típico truco verde para arreglar un corte en la cubierta.

No podemos enseñaros el vídeo del descenso a Gemuño,pues tuvimos un corte de suministro eléctrico en la cámara nada más comenzarlo.
Para El Sábado in the morning, nos vamos al Castillo, sede oficial de los Fantasmas.Se apuntan a la salida la banda del Rodri, se les nota que este verano le han dado a la bici, nos llevan a matacaballo.Foto oficial del amigo lorenzo en su primera ascensión con la enduro.

Bajada por la trialera motera para terminar en la piscina natural.Solventados los problemas eléctricos de la cámara ponemos el vídeo.VÍDEO
Por aquello de rodar un poco más, nos dirigimos a Riofrio para subir a la patria y disfrutar de la segunda bajada del día, la cuerda de Cabañas.Espero que disfrutéis con el vídeo.VÍDEO

9 comentarios:

  1. otia el video de la bajada del castillo esta muy bien, al tener la caamra arriba da un vertigo que no veas.
    Esa cinta americana es muuuy importante jajaj

    ResponderEliminar
  2. viendo el video ese acojona bastante mas de lo que en si es, impreionante las trazadas del jandro, no se ha salido ni una vez del camino

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que con la emoción de la cámara se está bajando un pelo más rápido. Me da que pronto veremos el primer piñazo en directo.

    ResponderEliminar
  4. no si ya me he fijado que te estas soltando la melena mas aun..... no hace falta que fuerces la maquina bajando, en el video no se aprecia si bajas a 40 o a 45 no se nota y es una diferencia de ir al limite o no..
    Por cierto porque no la lleva el Meca la cámara?

    ResponderEliminar
  5. Todo se andará.El meca ha empezado el curso de cámara on board y al rubio lo reservamos para los descensos en picos.

    ResponderEliminar
  6. esperemos grabar una buena bajada en picos, tipo mega avalanche de los dos ultimos años jajaj

    ResponderEliminar
  7. esperemos que la cámara venga viva y funcionado de Picos.....

    ResponderEliminar
  8. pasadlo bien por los picos de Europa, yo ya estoy esperando con ganas la proxima nocturna. Saludos

    ResponderEliminar