sábado, 11 de septiembre de 2010

RUTA ALTERNATIVA

Los alternativos nos habían propuesto un reto, recorrer toda la sierra del zapatero, desde Tornadizos a menga.Decidimos acompañarles a pesar que el terreno no nos era favorable, y dejábamos bastante lejos la patria, pero la idea de pasar una mañana todos juntos seducía bastante.




Subiendo y bajando pistas fue pasando la mañana,nuestras máquinas de enduro daban la talla, no se amilanaban ante tanta rígida.Se mascaba un ambiente reservón en las subidas, la ruta era larga y el personal casi temía más al llano final.


Se aprovecha toda ocasión para reponer fuerzas y descansar un poco.


Al final llegamos todos más o menos bien, con todavía fuerzas para plantear batalla en el llano.La jornada había resultado todo un éxito, nos quedamos con la curiosidad de saber los kilómetros reales de la ruta, entre 99 y 105 . En realidad era lo menos importante.

Solo me queda dar las gracias a todos los participantes e ilustraros con un vídeo conmemorativo de la jornada.

VÍDEO

4 comentarios:

  1. me hubiera gustado hacela pero además sufrí un accidente con la de carretera el viernes por la tarde con resultado de 112 y urgencias, estoy bien pero magullado, pare con la cara, gages del oficio.

    ResponderEliminar
  2. espero que no fuera nada grave barbas, y a recuperarse para dar guerra en la proxima un saludo.

    ResponderEliminar
  3. espero que este bien Poderosa y volvamos a verte por los caminos.
    Yo la ruta sufri un poquillo pero lo pasamos de miedo, creo que gasté demasiadas fuerzas en reirme y eso me pasó factura, fue una grupeta muy muy buena

    ResponderEliminar
  4. Ostrás tio !!!!!!!! pero estás bien, ha sido algo muy grave??? cómo la mía??? cuando me rocé los dos brazos, me dieron un punto en un nudillo y de baja un mes???? jajajajaja, nooo... cuidate tio.

    P.D. Vaís sobradísimos vosotros, yo creo que os aburristeis de esperarme jajajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar