domingo, 19 de septiembre de 2010

CALZADA SANTA CRUZ Y MORTIROLO

Recogidas todas las babas del personal que fue al festibike,tocaba volver a la cruda realidad,cada mochuelo con su amada máquina.
Hoy queríamos volver a la tierra del amigo Lorenzo, subiríamos a la cuerda de la paramera para afrontar la calzada.El descenso al principio es rápido por praderas, pasa a ser muy técnico en la zona de los pedregales, con curvas cerradas con piedra suelta, vamos una gozada, para terminar entre callejas bastante rápidas.
Hoy estábamos preparados para dedicar a la parroquia el vídeo del descenso, pero por motivos de anclaje de la cámara, he tenido, muy a mi pesar ,que cortar la zona de las piedras . No obstante os dejo un enlace para disfrutar de 8.18 minutos, prometiendo que nos dejaremos caer otro día por allí. Lo siento Carlitos, ya decías que sonaba demasiado la cámara.
VÍDEO
Tras disfrutar del descenso vino el auténtico peligro,los gymnasios urbanos, no hay quien se mantenga en pie encima de un artefacto de esos.


Tras salir ilesos, nos disponemos a subir el Mortirolo, una pistita de 2.8 km y un desnivel acumulado de 320 metros, vamos que te deja los riñones al jerez.



Terminamos de nuevo en la cuerda de la Paramera,vamos un bucle lo más tonto.

2 comentarios:

  1. el video esta guapo, la ruta a ver si la repetís otro día y voy, más que nada por la pista esa jeje.

    ResponderEliminar
  2. ya no nos queda otra que repetir la misma ruta para grabar bien la bajada de la calzada, aunque pa el próximo finde creo que deberíamos ir a la patria jeje

    ResponderEliminar