domingo, 12 de septiembre de 2010

DOMINGO DE ESTRENO

Después del jartón de pista de ayer,había que realizar una cura de trialeras,no podíamos ir a otro sitio:CABAÑAS.
Aquí tenemos al rubio, pensando ,como podíamos haber hecho 105 km sin disfrutar de una trialerita, con lo que a él le gusta.

La gran novedad de la jornada, era la presentación de la cámara GOPRO. Los Ávila bici damos un paso más en la divulgación de nuestra zona.Aunque quede bastante ridículo el aparato, creo que merece la pena los resultados.


Hoy mostramos nuestros primeros dos vídeos ,esperamos que sean de vuestro agrado.
VIDEO 1
VIDEO 2
Mandamos un fuerte abrazo al amigo PODEROSA, para que se recupere lo antes posible de los arañazos.

7 comentarios:

  1. que es eso que llevas en el casco? una televisión de esas de válvulas antiguas?
    El primer vídeo se sale la banda sonora, espectacular Jandro, y el segundo te has superado.. hacia la mitad del vídeo se me queda en negro todo, no se si te caíste o es que no me carga you tube. Impresionante.
    No me parece que tenga mucha resolución, de todos modos al subirlos a you tube pierden, o quizás porque lo has editado con el movie maker?.
    Prueba con el video pad editor (es el que uso yo), creo que asi se vera mejor, y salva el video en HD, después pruebas a subirlo a you tube o a vimeo, creo que esa cámara tiene que dar para mas que eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias luis, piensa que son los primeros y hay mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  3. la senda esa es de la leche para grabarla.
    El videopad editor lo tienes en softonic, es sencillo y tiene muchas posibilidades.
    ciao

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primero, el resultado es excelente, buena música, y la sombra del cámara en los dubis acojona.

    ResponderEliminar
  5. para la proxima me la pido jajaja...hacertamos con el angulo al ponerla jandro jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos resultados, el descenso de los Dubis filmado... waaaaaa, como corre javi jajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. buenos videos, por donde son? El viernes yo subi a cabañas y baje por la cuerda, no conocia el recorrido pero me baje el trak de otro blog de unos de Avila y la hice con mi sobrino, me gusto mucho la bajada desde cabañas a la Aldea. Saludos

    ResponderEliminar