domingo, 8 de enero de 2012

COMENZANDO EL AÑO

Primeras salidas del año, el objetivo claro, disfrutar de nuestra amada BTT que tantas alegrías nos da.Con algún kilillo de más comenzamos una nueva temporada, aunque sea año olímpico los retos son los habituales.
Faltan 131 días para el soplado y ya tenemos apuntado a nuestro representante, el resto del núcleo duro seguimos sin ser atraídos por esa prueba.
El año comienza, como no podría ser de otra manera, acompañados con nuestros amigos los alternativos, imagino que pronto nos abandonaran para comenzar con el entrenamiento para el soplado, mientras tanto están en nuestras manos.
Para el Sábado visita a la patria, por hacer kilómetros subimos dando la vuelta por Mironcillo y Río Frío, atacando la subida a Cabañas por la fuente del pastor, enlazando con las temidas terrazas de la muerte.

Pasan los años, pero hay cosas que continúan igual, nuestros colegas los alternativos disfrutan las subidas de un modo un poco extraño, menos mal que algún miembro se salta los estatutos.
Por fin en la patria, hay que ir a quitar los adornos navideños del acebo y guardarlos para la próxima navidad.
El descenso a tumba abierta, a cuchillo , a degüello , para posteriormente en el llano armar los platos y llegar a casa con la lengua fuera.
El Domingo tocamos la zona del zapatero, ruta pistera con un toque Ávila bici, uniendo el zapatero con el castillo.

Por fin, Jaimito Equilibrios se ha sacado las espina y a conseguido subir del tirón la rampa del Castillo.Cheto, cuando estaba a punto de culminar con un cero, fue empujado sin querer por un espectador, movido por la emoción de tal logro.
Dos grupos, dos estilos, los alternativos descienden por la pista, mientras los PRAB (PURA RAZA ÁVILA BICI) descendemos por la motera.Tras pasar un peñasco mi rueda trasera revienta, un mordisco en la cámara termina con un buen descenso.

4 comentarios:

  1. se me saltan las lagrimas con tu relato, y las palabras "hay cosas que continúan igual" jajaja.
    Explica un poco más lo de Cheto a ver quién lo tiró.

    ResponderEliminar
  2. y a los de la foto con lo borrosa que esta yo no soy capaz de distinguirlos,nos e si son alternativos o avila bici pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Vale fui yo el que empujo a Cheto,el condenao quiso saltarse los estatutos alternativos a la torera.

    ResponderEliminar
  4. joder esto esta hecho a mala fe, muy mal Jandri

    ResponderEliminar