domingo, 15 de enero de 2012

Y TE LO QUERIAS PERDER

Nos quedamos de piedra con la propuesta de José Luis, seria en serio o en broma, hacer la calzada al Herradon para subir la vereda del Boquerón.Sin tiempo a que el personal se rajara ponemos rumbo a Tornadizos.En la primera subida queda patente que el personal anda un poco flojeras, pocos kilómetros rodados y exceso de juergas de las pasadas fechas.

Antes de comenzar el descenso, varios integrantes de la expedición deciden que iba a sufrir rita.El núcleo duro alternativo decide continuar, era su primera vez y a pesar que harían el 80% andando, la belleza del paisaje les seduce, son tíos duros y cuatro piedras mal puestas no pueden con ellos.Esperemos que en unos años disfruten también del descenso.

Tras comentar las pericias de cada uno continuamos descendiendo por el pinar, provocando una estampida de vacas antes de llegar al pueblo, no se que relataba en arameo el pastor, pero los gestos con la vara hacen suponer que no le hizo ni pizca de gracia.
Reponemos fuerzas para afrontar la subida, pronto se rompe el grupo, por delante curtiéndose el lomo, mientras por detras, Jaimito Equilibrios va dando lecciones a los cachorros de como hacer ceros en los pasos complicados.

1 comentario:

  1. y la de hoy pa cuadno cacho vago,que quiero ver mi foto subiendo ese rampon,pa un dia que lo subo montado no la pones

    ResponderEliminar