lunes, 16 de enero de 2012

VER PARA CREER

El Domingo, mientras montábamos por la zona de gemiguel, ocurrió un acontecimiento inesperado,Águila perrera se pasa por el bajo vientre los estatutos alternativos, en un tramo malo, con una pendiente del 22%, rodeado de maleza va el tío y se lo sube.

Adjunto prueba pericial por si se le debe someter a algún tipo de sanción, pues un miembro de la directiva no puede comportarse de esta manera.
Anteriormente, Josete también probo las mieles de realizar ceros en los tramos complicados, esperemos que no sea un virus contagioso y el presi ponga orden en el rebaño, pero claro, como anda despistado en otras disciplinas.

2 comentarios:

  1. joder que maquina soy,esa era de un 22 pero las anteriores del 25% tambien las subiiiiiiiiiiiii,prepararos que esto empieza a carburar.

    ResponderEliminar
  2. Desde la dirección y más concretamente yo mismo, quiero salir al paso de este tipo de comportamientos indignos y bochornosos para un Alternativo y establecer sanción al elemento que aparece en la foto.
    Aguila Perrera te vas a tener que dar una vuelta a la gasolinera con la bici al hombro para que ensayes lo que es caminar y no se te olvide.
    Para Josete, como es reincidente dos vueltas, y Pepe, ayyyy Pepe…..un recién fichado y ya inflingiendo el código….de momento dos vueltas con la bici al hombro a la gasolinera… y da gracias que estoy de buenas….
    En cuanto a Jabalí Jandro wuiiiiiiikkkkkk darte las gracias por facilitar tales prueba irrefutables, como bien sabes estaba defendiendo los colores en otras disciplinas.

    ResponderEliminar