domingo, 27 de noviembre de 2011

ÚLTIMO DE NOVIEMBRE

Se acaba el mes de Noviembre con un tiempo espléndido para la práctica de nuestro deporte.El grupo cada vez es más numeroso, formado por bikers de distintas etnias, hoy Domingo incluso con la coparticipación de los "Villa´s boys".
En grupos tan numerosos siempre suelen aflorar los diferentes estilos.Hoy presentamos las dos formas de subir el rampón de Cabañas, que quede claro que los dos son validos y frecuentemente utilizados.

Cada uno que analice cual le gusta más.
Tras coronar ponemos rumbo a los calvecos donde podemos disfrutar,a mi entender ,de una de las mejores vistas de la zona.

El Domingo tras consultarlo con la almohada y viendo los lobos que se concentraban en la salida propongo subir al castillo, pero claro subiendo por la vereda.Para evitar reuses no comunico al personal la ruta hasta el comienzo de la subida.
En la subida por la vereda sufro una tremenda caída provocada por el amigo Toño, que viendo mi superioridad técnica en un tramo malo se para en medio entorpeciendo el paso.Dos vueltas de campana que me dejaron los huesos bastante doloridos.
Tras el merecido descanso descendemos por la vereda motera, bueno todos no, un grupo capitaneado por Águila perrera decide descender por la pista.

Hoy quisiera comentar a título particular que vengo observando en las crónicas del Alternativo, una presencia de comentarios cachondos formulados por mi persona,me gustaría que se entrecomillaran para que no parezca que son del narrador de la crónica.

3 comentarios:

  1. Saliendo al paso de vuestras acusaciones, tengo que decir, que el narrador del Alternativo, o cronista, cuenta la historia a su manera pero del modo mas veraz posible, por lo que el mismo, va captando información, olores, sabores, colores, etc, a lo largo de toda la ruta, haciendo suyos una vez que los plasma en el Blog, todo cuanto sus sentidos son capaces de captar.
    Bien es cierto que algunos comentarios tienen alguna idea principal sacada, de comentarios ajenos, pero son reversionados y por lo tanto de nuestra cosecha, sin que pierdan su idea principal.
    Del mismo modo, agradecería hicierais referencia a que algunas de las fotos que aparecen en este Blog, no son propiedad del narrador o cronista que la suscribe. Por lo que sería un buen planteamiento, decir que son cedidas por el Alternativo, o bien “cortesía del Alternativo” o algo de eso.
    Con cariño desde el otro lado.
    JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Uy, noto cierto tufillo a ajo.Lo notaremos en la prosima crónica, por aquello de que capta información,olor, sabor, etc.

    ResponderEliminar