martes, 1 de noviembre de 2011

50% PISTA 50% SENDERO

Mira que tira la cabra al monte,que si unos queremos senderos ,que los otros solo transitan por caminos de no menos tres metros.Al final reina la calma y se plantea una ruta al 50%.La primera parte para los alternativos, pista y más pista, directos a Riofrio pasando por Mironcillo, a falta de que aparezca el núcleo duro, no puntúan ni en las subidas.

Tras el bocata subimos a Cabañas, campo a través siguiendo el rastro de una cabra, ni el mejor interprete de GPS seria capaz de seguirlo.Después de esperar un buen rato a que apareciera Águila Perrera, claro subía andando.
Raudos y veloces realizamos el descenso sobre un terreno ideal de la muerte.Destacamos el descenso de Toño, que a pesar de catar la tierra hizo un magnífico papel pasando por encima de los alternativos.

2 comentarios:

  1. como que no puntuaron los alternativos, toño subio el primero y bajando cabañas si bajo detras de mi pero bueno esto es un boicot.
    Y la foto de carlitos en el rodrgiguillo vamos hombre valla panda y por cierto claro que subi el ultimo tengo ordenes de mi preparador fisico que no haga el minimo esfuerzo en la primera parte de la temporada y me lo estoy tomando al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  2. la foto no hace justicia, Toño que puntua con nosotros en las subidas os barrió en las bajadas, pena me da ver lo que fué Águila Perrera y lo que es ahora. De descender a maratoniano, snif snif

    ResponderEliminar