lunes, 21 de noviembre de 2011

SAN MARTIN CON LOS ALTERNATIVOS

Son las 8.15 de la tarde del día después cuando empiezo a escribir la crónica, todavía me parto la caja acordándome de las múltiples anécdotas.
Tras un riguroso casting, mandamos cuatro efectivos, dos de nuestros mejores hombres en eso de bajarse en todas las piedras.

La ruta transcurre tranquila,se disfruta del entorno y de la compañía.Alguna zona complicada por la humedad del terreno hacen poner pie a tierra a más de uno.Atravesamos el pinar por un sendero que resultó ser muy entretenido, curvas cerradas, alguna que otra trampa solventada por nuestros hombres sin dificultad.
En el descenso pasó de todo, el terreno anima al personal a lanzarse, pero claro donde no hay no se puede pedir, la mayoría de los alternativos dan con sus huesos en el suelo.

Un poco de pista para terminar la ruta, como no puede ser de otra manera el personal se calienta, surge la figura de Pepe trialeras, que tras haber sido eliminado en los tramos complicados, se erige como el claro triunfador de la ruta.

Tras la ducha con el agua que caía del cielo, nos fuimos a comer.Que jartá a reír, desde los entrantes hasta el postre raro que nos pusieron fue un no parar.
Comentar a los asistentes al evento, la foto del señor calvo que apareció al final de la comida ha sido censurada, el blog es seguido por menores.

3 comentarios:

  1. bueno decir que acudiste con el segundo equipo a tal evento y por eso pasó lo que pasó, las fotos lo dicen todo....jajaja
    Los Alternativos tuvimos cuatro caídas, pero también eramos más.
    Mándame la foto del tio esa calvo que la pongo yo, que el Blog Alternativo jajaja.
    Como nos lo pasamos jajajaja esto hay que repetirlo mas veces.
    Sois todos una gente que te cagas snif snif snif, se me saltan las lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. yo todavia me echo a reir cuando me acuerdo de algun momento de ayer para la primavera me encargo yo tengo otra ruta que os gustara seguro lo unico que sera mas larga y mucho mas dura nos tocara comer en ruta, y por cierto de los alternativos en el suelo no hay fotos, pero de algun avila bici tumbandose hay hasta video ummmmmm no se quien lo paso peor aja jja ja ja a pon alguna de un alternativo en el suelo a ver valiente ja aja ja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaa ahí ahí, retándose ambos bandos si es queeeee... una pena la ausencia de más peña del Club Ávila Bici, fué un día increible, menos mal que nos llovió cuando llegamos a los coches, un saludo señores y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar