En grupos tan numerosos siempre suelen aflorar los diferentes estilos.Hoy presentamos las dos formas de subir el rampón de Cabañas, que quede claro que los dos son validos y frecuentemente utilizados.
Cada uno que analice cual le gusta más.
Tras coronar ponemos rumbo a los calvecos donde podemos disfrutar,a mi entender ,de una de las mejores vistas de la zona.
El Domingo tras consultarlo con la almohada y viendo los lobos que se concentraban en la salida propongo subir al castillo, pero claro subiendo por la vereda.Para evitar reuses no comunico al personal la ruta hasta el comienzo de la subida.
En la subida por la vereda sufro una tremenda caída provocada por el amigo Toño, que viendo mi superioridad técnica en un tramo malo se para en medio entorpeciendo el paso.Dos vueltas de campana que me dejaron los huesos bastante doloridos.
Tras el merecido descanso descendemos por la vereda motera, bueno todos no, un grupo capitaneado por Águila perrera decide descender por la pista.
Hoy quisiera comentar a título particular que vengo observando en las crónicas del Alternativo, una presencia de comentarios cachondos formulados por mi persona,me gustaría que se entrecomillaran para que no parezca que son del narrador de la crónica.