domingo, 3 de julio de 2011

TERCERA NOCTURNA

No estaba clara la ruta, pero la información de nuestro socio "el Barbas", fue determinante para su elección, teníamos que pasar por las fiestas de Martiherrero.
Salimos por los perrillos, con intención de cruzar las vías del tren por el túnel, allí agazapadas nos esperaban una docena y media de gatuñas, que fueron capaces de atravesar hasta las carcasas más duras.
De noche cerrada, con nubes amenazantes, llegamos a las cogotas ,subimos el empedrado que parece menos duro que de día, para por fin encontrar el arco conejero.


De Cardeñosa a la alamedilla decidimos ir por las encinas, muy divertidas por la velocidad, pero se complicó cuando subíamos por la pradera, las hierbas estaban muy altas y por poco perdemos al Navarro.




Llegamos en grupo a la alamedilla, donde nos acordamos de Oscar alternativo que estaba a punto de despertarse para ir al infierno del Bierzo.
Nos esperaban las cinco porteras, con el riesgo de no atropellar a los múltiples conejos que nos salieron a nuestro paso. Por fin en Martiherrero, dos cervezas un pasodoble y foto de rigor.














De regreso, no sabemos si debido a los bancales de arena o al líquido ingerido, pero daba sensación de ir flotando.
Por fin en Ávila son las 1.40, somos aclamados por los del botellón como si fuera el tour, algún que otro susto para alguno que andaba soplaillo.
Pronto aparecermos en otro festejo.

2 comentarios:

  1. esta me la conozco yo jajajaja menudo ambiente habia el año pasaaaadoooo uhhhh

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lusito a ver cuando os animais.Por cierto le estan saliendo telarañas a las patillas del cambio,tendre que cobraros gastos de almacenaje.

    ResponderEliminar