lunes, 11 de julio de 2011

CRÓNICA DEL FINDE

Con la máquina supuestamente en perfecto estado me disponía a salir el Sábado, con la nueva equipación endurera más feliz que una perdiz.
Mi gozo en un pozo,pronto me di cuenta que al cambiar la cadena los piñones no engranaban bien.Todos a dar su opinión, que si es el cambio nuevo, que parecen un poco mellados, que la cadena está larga etc.
La subida para la patria de desastre, saltaban todos los piñones, no era mi día. Mientras el resto de la expedición se daba una vuelta por los valdiernos, Águila perrera, falta Navarro y yo nos quedamos en casa Fede intentando arreglar algo.
Por aquello de disfrutar un rato descendemos por el cementerio, las hierbas de dos metros despistarían al Nava que sufrió una luxación del dedo gordo al intentar agarrarse a una piedra.
En el llano y rompe culos más de lo mismo, no puedo ni seguir la rueda del personal.
No hay fotos del día pues no tenía ni ganas de sacarla de la funda.
Por la tarde,Águila perrera se presta voluntario para colocarme un nuevo juego de piñones que tenia por casa.Que emoción al estar en el nido de nuestro intrépido compañero.


Para el Domingo con la máquina por fin en perfecto estado, toca dar un poco de caña. Ruta elegida bajar el Boquerón.
Nutrido grupo a pesar de los calores,llegamos raudos y veloces al alto del Boquerón, había bastantes ganas de bajar pues desde el desafío mediano no habíamos vuelto.
Descenso peligroso, mucha tierra suelta, nuevos surcos y por supuesto nuestras amigas las zarzas que nos marcarían con cientos de arañazos.
Mucho calor subiendo el puerto de las pilas, con algún paso cerrado por los arbustos, tendremos que mandar a la sección de jardinería.

De regreso a casa enfilando la calleja pegada a la carretera de Tornadizos, por aquello de rememorar la fecha de conquistar nuestro primer mundial de fútbol,remato con mi espinilla un pedrolo que me lanza mi rueda delantera, que dolor.

Aqui vemos a Fede,con una horquilla de prestadillo y tras haber pasado una mala noche, como se portó el tío.Dos caídas subiendo, tres bajando y una llaneando, pero es un superclase según avanzaba el día iba carburando mejor.

1 comentario:

  1. imagino que Águila Perrera te cobraría según nuestra tarifa de reparaciones no? De no ser así habremos de sancionar a Águila por saltarse el código y a ti por instigador.
    Por cierto mantén nuestras patillas a buen recaudo, a ver si esta semana.....
    un saludo a todos y a ver si nos vemos un sabadete, quizás el próximo, aunque queria hacer algo por las pistas de nuestra sede. ya lo vemos.
    Ciao.
    P.D. desde el Alternativo deseamos pronta recuperación a los lisiados.
    Ah, , aprovecho la ocasión que me brinda este tan estupendo y entrañable blog de MTB para decir que vendo una cinta de Garmin nueva, y unos cables de cambio cortos, además de alguna cubierta gastada....bla bla bla, jajaja

    ResponderEliminar