lunes, 25 de julio de 2011

LO QUE DIO DE SI EL PUENTE



El puente sobre las bicis, comenzó con la convocatoria nocturna propuesta por el grupo de indignados, desaviniendo las recomendaciones de la directiva organizaron una salida nocturna, terminando en las casetas mancharon nuestro inmaculado nombre, salimos a montar o de copas.
Los auténticos salimos el Sábado a curtirnos el lomo,debido a la ausencia de pancetillas nos decidimos por bajar la calzada de Santa Cruz para subir la vereda del Boquerón.
Al principio el descenso estaba muy complicado, mucho surco con mucha tierra suelta, todo demasiado seco, no invitaba a grandes florituras.
Tras comer algo, mientras recordábamos los buenos momentos pasados en el desafío mediano,subimos el puerto donde nos esperaba el rubio que se incorporó mas tarde a la ruta.
El Domingo celebramos la XVI ciclomarcha infantil,apoyados por el ayuntamiento pretendemos fomentar entre los más pequeños nuestro querido deporte.Ruta de 15km que transcurrieron por las cercanías del parque del soto.El buen ambiente está garantizado.


El Lunes el personal tenía ganas de bici, varios miembros del club fuimos de la partida.José Luis, completando su entrenamiento para el camino de Santiago,nos convence para hacer el descenso de navalgrande, que tan buenos recuerdos le trae.
Tenemos que enviar a nuestra cuadrilla de jardineros porque las zarzas han tapado la vereda y alguna piedra de 1.5 metros.Pobre rubio lo que podría haber sido un buen salto quedó en una caída libre.
La gran cantidad de polvo que levantaban las ruedas dificultaba la visión, lo que favoreció algún reventón con las piedras.
En la subida por el puerto de las pilas nos cruzamos con Lorenzo que iba directo a Navalgrande, esperemos que disfrutara como nosotros y le diera por cortar alguna zarza.
Vuelta rápida para Ávila, ponemos al frente al mecánico loco pero no aguantó la presión, se salió en el primer arbusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario