domingo, 22 de mayo de 2011

SE ACABÓ EL SOPLAO

Los días de entreno para el Soplao se han acabado, ahora toca hacer un resumen de todas esas horas gastadas para entrenar y ver si en realidad ha merecido la pena. Nuestro representante parece ser que ha dado el do de pecho, y se trae para Ávila la copa que lo acredita como tal como un SOPLAO de los que ha acabado, y que decir, bastante bien, luego estan nuestros colegas los Alternativos que tambien se traen para Ávila sus copas correspondientes, es que eran muchos, y una especial mencion para David, el ÉLITE, que parece ser es es todo un Élite, y no solo gana en las pachangadas, si no que tambien hace un supercrono en el Soplao, ya nos daran los datos, pero desde aqui, daros la felicitación por haber terminado vuestro desafio personal.
 Y hoy un día más, como siempre en la gasolinera nos juntamos unos pocos, admiramos las nuevas cubiertas de el Meca, que tienen muy buena pinta, pero que con tanta presión seguro que no las saca rendimiento, y nos dice que pa Peña Meseguera.
Pues para ahí nos encaminamos unos cuantos con la presencia de el amigo Fernando y el escurridizo Dani, que no se en que momento abandona el grupo y decide ir solo, pues eso Dani, nos vemos.

Subimos el alto de Rodrido todos juntitos,  de charla, y en un plis plas  estamos en Mironcillo, que es curioso este pueblo, tiene hecha foto de noche pa ver el  pueblo como es, pues eso , que continuamos para P.  Meseguera, la subida chula, ya no la recordaba, y es que la primera vez que subí fué con la Satellite.

Subimos unas rampas que nos ponen a cada uno en nuestro lugar, y una vez decididos en un momento de espera nos decidimos  por la V2.

El Scorpion estaba  a punto de actuar.       Bonita bajada, hasta que unas piedras se interponen en mi camino, con tija pija en posición de descenso, solo falta la piedra de turno, y llego, queria deleitar a la banda con un aguijonazo y lo vieron todos, todos menos Carlos, que no lo vió pero si lo oyó, talegazo, y a la espera de la recuperación, mientras mis compañeros lo analizan y ven a la Yoli si ha sufrido algún daño, que si la tija no funciona, que si el cuenta km que si otro más cuenta km jodido, y yo mientras pelandome de dolor,, gracias chicos por vuestra preocupación, lo tendré en cuenta.

Llegamos a Riofrio donde decidimos avituallarnos en la fuente de el Pastor, que por cierto, si no hay puerta hoy en la fuente seguro que se arma el lio entre nosotros.

Que si Vivoras que si te dejas la botija Fer, cuando rapidamente nos montamos en las burras y parriba que bamos.

La subida como dice el Meca unos Craks, la hacemos lo más dura posible, pa ver como esta el personal, y no veas como esta, te arrancan las pegatas de la burra sin tenerlas. " Cuando adelanteís avisad, que pasan peatones por la sierra ".

Llegamos a Cabañas, esperamos a el componente de el grupo que faltaba, y que no viene,  no viene, que no contesta al tfno., y salimos en su busca, busqueda que se aborta al ver el Meca que ha cogido las de villadiego y se ha pirao pradera pa abajo en busca de Fer Alonso.

La bajada como siempre, a tope, reagrupamiento en la calle de el canguelo, y pa Ávila.

Llegamos a el Soto, y unos deciden tomar otro avituallamiento, y Carlos y un servidor nos decidimos por la cerve de casa.

La preparación para Galicia se ha llevado a cabo, seguro que daremos el do de pecho por tierras gallegas, y sobre todo cuando tengamos el marisco entre nuestros dedos, ya lo contaremos en nuestra proxima publicación, gracias seguidores, y hasta la semana que viene.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena al Soplao por haberla acabado, ¡¡uff!! que duro se habrá echo.
    Y al resto, daros las gracias por entretenernos con vuestras impresionantes salidas otra semana mas. Suerte por Galicia.
    Un saludo a todos y feliz semana bikers.

    ResponderEliminar
  2. Bonita cronica hoy loren la as bordao espero estes bien de tu scorpionazo lo as bordao

    ResponderEliminar
  3. Gracias Meca,lo hago para que guste, lo que pasa es que normalmente estoy espeso con los palabros. Lo de el aguijonazo,me duele bastante el antebrazo,pero no es nada.

    Si alguien quiere ver fotos de el DESAFIO MEDIANO, solo tiene que picar en fotos cortesia de loren, el enlace que puso Jandro

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin se acabó el soplao¡ Gracias por vuestro apoyo, y a ver si al año que viene os animáis.
    Para Txarly recuerdos de su primo que coincidimos en una de las interminables subidas. Ya colgaré las fotos y la crónica de esta aventura, que aunque dura, la hemos disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  5. muy chula la cronica y la ruta, desde cataluña queremos dra nuestra enhorabuena a aquellos que acabaron el soplao.felicidades a todos ellos.salud,bikers..!!!

    ResponderEliminar
  6. Para el año que viene esperamos más representación de los Avila bici, que este año Miguel casi os vuelve Alternativo eh.

    Por cierto Loren como andas de tu percance?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo algún dolor, pero no es nada, más se perdio en la guerra y vinieron cantando.
    Gracias David, y pa es proximo año yo voy,fijo que voy, seguro que no me lo pienso,,, seguro, vamos que nooooooooooo, ese reto es demasiado personal para mi, y creo que no prodria, pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miguel, lo que hubiera dado por estar allí con vosotros sudando la gota gorda.
    ¡¡ENHORABUENA CAMPEON!! menuda gesta. El año que viene a repetir, que ahora ya sabeis lo que hay por tierras cantabras, pero ¿¿eso que es para los abulenses?? no hay miedo, no hay dolor.....
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Y para un abulense tampoco hay frio jajajaaa.

    Buena crónica Loren, no sabía esa faceta tuya ;) Gracias por acordarte de mí aunque fuera para irme jajaaaa, tenía mono de kilómetros y desde que rajó el cuadro más lo que dejé la bici en dos meses... quería probarme y me fuí a meterme la tupa padre de irme a Niharra/puente cobos/Niharra/Zapatero/castillo Mironcillo,/alto Rodrigo y para casa... 82km, casi nada jajajaa.

    Miguel joio no sabía que te apuntabas a estos jolgorios del Soplao, qué tal acabastes???

    Un saludo señores y suerte en tierras gallegas, yo iré en breve pero de festín jejejee ;)

    ResponderEliminar