domingo, 8 de mayo de 2011

DESAFIO MEDIANO

Gracias a todos los que habéis participado,esperamos que disfrutarais tanto como nosotros, perdonar por los errores que pudiéramos haber cometido.
Pronto, cuando recopilemos todo el material fotográfico,haremos crónica, tener paciencia.
Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. Jandro, estuvo todo de pm un buen rollo impresionante, y la lógistica que decir...eso si, nunca caminé tanto en una bajada, madre mia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, errores ninguno, todo genial. Os lo habéis currado mucho. Y que decir del recorrido, mejor imposible, todo el día con una sonrisa en la cara. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. No es tan fiero el León como lo pintan. Desafio cumplido, para mi muy buen royo entre todos, y espero que el siguiente encuentro entre clubs salga al menos igual. Por cierto, los colaboradores del Herradón estan dispuestos a colaborar si hubiera otras citas, los gusto ver el colorido que había en la plaza.

    Y como casi siempre los del tiempo lo clavan !!!

    ResponderEliminar
  4. solo se puede dar la enhorabuena por la pedazo ruta que os habeis currao, y a tus familiares loren los estamos muy agradecidos por la forma en que nos trataron, muchas gracias y hasta el finde que ya queda menos para la unificacion de grupos ja aj aja

    ResponderEliminar