sábado, 4 de diciembre de 2010

PRIMERA SALIDA CON NIEVE

Hacia un poco de fresquillo en la gasolinera,el sol estaba dispuesto a calentarnos un poco, eran condiciones idóneas para hacer la 2569 subida a la patria.
Un grupo numeroso se dispone a pasar una magnífica jornada de MTB,con la presencia por fin en nuestras filas de FALTA NAVARRO ,que ya le echábamos de menos.
La subida se complica más de lo normal por la presencia de la nieve, las Kenda y Maxix tendrán trabajo extra.


En la cima fuerte viento, por lo que se decide abortar la cuerda y llegar a Cabañas por la piedra de Arroyo, que hoy estaba en unas condiciones curiositas.
Con el aire y el frío la sensación térmica cae, las condiciones se hacen cada vez mas duras, los alternativos quieren abandonar ,pero para los AVILA BICI el infierno es nuestro hogar , estamos como en un spá.
Muestra de como nos relajamos mi máquina y yo.


El descenso es por el cementerio directos al rompe culos, donde una vez más los alternativos se muestran intratables.
VIDEO

3 comentarios:

  1. el vídeo sale muy bien, sobre todo los adelantamientos.
    Y quien dijo de abandonar en Cabañas... que perros que sois.

    ResponderEliminar
  2. Típico de los alternativos, ahora ya calentitos en casa se ven las cosas de otro manera.Reconozco que las condiciones eran duras y que al final sacasteis la raza.

    ResponderEliminar
  3. la raza la tenemos lo unico que ahora esta cansina y de pretemporada para la copa del mundo de verano, y no queremos desgastarnos mucho ahora en el principio ja a aa

    ResponderEliminar