miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO PUDO SER

La intención era enseñar a los alternativos la Calzada de Santa Cruz, pero no pudo ser. Un acumulo de infortunios nos llevaría a tomar la decisión de abortar .Mención especial se lleva el jefe de los alternativos , no bajo ni a saludar a la gasolinera, por no hablar de Águila Perrera que debió hacer budú toda la noche para no ir.
Por cierto,a las túbules hay que rellenarlas de líquido cada dos meses, más o menos.
Total, en la portera del Boquerón el grupo se hace mil añicos y cada uno toma una dirección.Nosotros decidimos hacer el descenso del arroyo del boquerón acompañados de tres miembros alternativos, hoy nos han demostrado que tienen lo que hay que tener y que si no estuvieran tan influenciados por su jefe de filas, serian serios candidatos a pasarse al lado oscuro.



En la subida de las pilas tuvimos un encontronazo con los moteros,pensábamos que era un gremio que nos respetaba, pero hoy nos hemos dado cuenta que también hay gilipollas sobre las dos ruedas motrices. Ya sólo nos queda enfrentarnos con los pescadores, todo se andará.

Hoy quiero dedicar el vídeo del descenso a Álvaro Canondale, que aunque no hemos podido ir a Santa Cruz, este lo hubieras gozado igual.

VÍDEO

5 comentarios:

  1. Joe..lo que me estoy perdiendo ultimamente...entre cabañas nevado y esto..me arrepineto de no haber ido. Ya tengo liquido antipinchazos y camaras a tuti. Haber si este finde no me surge nada y puedo ir. Un saludo. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Eso, tú ponme los dientes largos! grgr... jeje, ya me hubiera gustado, la próxima vez será :)

    ResponderEliminar
  3. Debido a las alusiones y falsas acusaciones realizadas hacia la directiva del Blog Alternativo y hacia mi persona en particular, me veo obligado a salir al paso de ellas y decir que el miércoles no acudí a la cita, básicamente porque no sonó el despertador –tampoco le puse-, y que en cambio el MTB Alternativo mandó al núcleo duro a que siguiera la etapa del día.
    Como veo que en este Blog acudís a todo tipo de subterfugios con el fin de captar lectores, -nada más hay que leer esta falaz crónica-, os diré que desde el MTB Alternativo lanzaremos una contraofensiva para mitigar la fuga de lectores hacia este Blog.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Joder como te pones, yo sólo hago un comentario sobre lo que pasó el Miercoles.El jefe de los alternativos no apareció y Águila perrera ni queria oir hablar de Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  5. el sábado os daré yo solo pal pelo que seré el único que se libra, ya nos vemos ciao.
    Ahora con el spinnig ando como un avión... de los malos

    ResponderEliminar