domingo, 12 de diciembre de 2010

A CABAÑAS Y PUNTO "PARAISO BIKER"

 Numeroso grupo saliamos de la gasolinera, buen día y ganas muchas de disfrutar de la bici, el entorno donde nos dirigiamos, y unos execeltes coleguillas.

Subida a cabañas por la parte derecha de el arroyo, bastante dura pero bonita, decir  que solamente se ha llevado el 0 Carlos en la zona técnica al menos no me han contado que lo haya hecho nadie más. Hacemos el rodeo típicopor la vereda de la Serradilla  para llegar a Cabañas, y una vez alli nos tomamos la Galleta,  aunque alli nos encontramos con una sorpresa, la chica de Álvaro Cannodale se presenta por allí para poner un poco de orden,  (" es que es poli") dos besitos y pa  arriba, jo como iba el tio, haciendo caballitos y to.

Entre el buen tiempo y la subidita se entra en calor deprisita, bamos que nobra hasta la bici.

Cogemos la vereda de el burro hasta donde el día de marras le di una lección de llegada a Águila Perrera, jajaja, y nos lanzamos a los dubis a toda pastilla
 
Bajada super rapida, pero el terreno es favorable a los más intrepidos bikers, llegada casi al final donde el amigo Candi nos deslunbra cruzando el arroyo, uuufff Candi que poquito te ha faltao









Tambien retiramos leña caida de los caminos, pa que no se quejen los del pueblo





Y Águila perrera a lo suyo, las imagenes lo dicen todo,esta claro que a este tio no hay quien le gane,, saludos Águila

Desde ahí cogemos el enlace por la A3 "unos de los carriles bici de Cabañas " la autentica emboscada para nuestros amigos los Alternativos gentileza  de el Sr. Fede que se las sabe todas,  y ya de paso dinos que tipo de galletas comes Fede,  como va el tio

Enlazamos con el camino de Gemuño, hacemos una bajada a tope, y me doy cuenta de que el reloj pulsometro ha desaparecido de el manillar de mi montura, si algún amigo lo encuentra ya sabeis, es de Lorenzo

Las máquinas a tope, ya se sabe los que perrean cuando ven Ávila pues eso a tope. Carlos, Candi, y un servidor, de palique, tranquilos hasta Ávila, y el finde que viene no se sabe, tenemos cena, aunque en Navaluenga hay carrera, igual nos podiamos apuntar ?

El miercoles se verá, por cierto, se te ha hechado de menos Alex

4 comentarios:

  1. Yo tambien os he echado de menos.He estado en una concentración Berciana en altura a base de botillo. Me he puesto finito, no creo que mejore subiendo, pero bajando lo vais a flipar.

    ResponderEliminar
  2. pero has visto loren siempre hay otro alternativo cerca dando animos nunca me abandonan como te hicieron a ti en otra ocasion ja ja aj aja ja

    ResponderEliminar
  3. Raúl, no me abandonarón, simplemente dieron más pedaladas que yo, además te querian ayudar un poco a ti, los tenias que dar las gracias. Recuerdas que tenemos algo pendiente ? haber si nos vemos ya por los bares y ajustamos cuetas...

    PARA QUIEN LO LEA: EL CUENTA ERA DE LA MARCA POLAR, FEDE, ANIMATE Y VE POR LA ZONA A COJER SETAS Y LOS VES... se recompensará

    ResponderEliminar
  4. Como me dijeron el sábado os dejo al pagina nuestra que habia laguno que la quería ver http://www.descatalogadosmtb.es/

    Bonita esa ruta por cabañas.
    Nos vemos

    ResponderEliminar