domingo, 4 de julio de 2010

VIERNES NOCHE

Serian cerca de las nueve cuando comienzan las llamadas de los cagones, que si hay una nube, que si parece que va a caer el diluvio, que desde mi casa he visto un rayo, lo típico.Nada asustados por la posible tormenta, nos encontramos en el punto de salida a eso de las 9.30. Salida por los perrillos en dirección las cogotas,para después hacer un alto en el arco conejero antes de llegar a Cardeñosa, donde nos haríamos la foto de rigor con el único representante del blog alternativo

La noche nos confunde y tomamos un camino equivocado, nos encontramos con tal especimen. Con el susto en el cuerpo y sin saber muy bien donde estábamos , entra en acción el héroe de la noche "falta Navarro". Sin dudar un momento nos marca una salida, a buen ritmo nos lleva como si fuera de día a la Alamedilla.

En el pueblo Sorpresón, eran las fiestas, no podíamos resistirnos a tomar un refrigerio y marcarnos un bailecito.

Descenso rápido a Avila con algún encontronazo con alguna zarza camuflada, subida por el lienzo norte de la muralla, para terminar en la terraza del amigo Juan a eso de las 1.15.

3 comentarios:

  1. que pena no haber acudido y quedarme en casa cagando, ya que la noche no pintaba nada bien pero bueno otro dia sera.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que son "nocturnas",todo el rato con el foco puesto,atravesar berbenas, ir a las casetas del chico y acabar a las dos de la madrugada.

    ResponderEliminar
  3. otia, lo pasamos de la leche, menudo bailábamos jajajaja.
    Y que decir del guía Navarro, nos dejo alucinados todos de como anda y como maneja los caminos de noche, vaya tio.

    ResponderEliminar