lunes, 12 de julio de 2010

SEGUIMOS CHURRASCAOS

Otro caluroso fin de semana.El Sábado vueltecita por la Pavona , con intención de ir a la fuente del pastor, para subir peñameseguera.Eso era la intención, pero a media ruta se altera el recorrido para poder pasar por casa de Fede a coger un saco de yeso.

Esto nos permitió volver antes para refrescarnos con unas cervecitas. Reseñar que se contó con la presencia de Julito, que poco a poco va saliendo de su grave lesión, y pronto estará al 100%. Nos queda un mes.


Para el Domingo, por aquello de encontrar una sombra, se hace la ruta de Manzanedo con vuelta por la Alamedilla. Un acierto en cuanto a los paisajes, torraero de todos modos.
La subida entre las encinas se complica para algunos por la tierra suelta, no para los élite del grupo.

La anécdota del día no la podía protagonizar otra persona, que en un arranque caluroso se dirige a la charca a remojarse. Sólo puedo poner la foto del bicho fuera del agua, las otras me las han censurado. No me estraña.

2 comentarios:

  1. cagon la... si tiene la marca de los tirantes en la chepa, jajajaj Dani eres la bomba.
    Menos mal Jandro que estas al quite, ya pensé que esto se había cerrado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa le falta a Jandro la foto de cuando "casi" me tiro... jajajaa, si estuviera mejor el pilón... yo es que me achicharro en seguida, con decirte que cuando llegué a casa no tenía gota de saliva ni para los pollos jajajaa, por algo soy "Iceman" y la burra el "Ñu" como bien la bautizaron los PLP, Luis si sales o alguien sale estos días, estaré está semana, por si no quereis salir sólos, un saludo señores.

    ResponderEliminar