domingo, 4 de julio de 2010

COCIDOS EN EL AGUJERO

El hombre del tiempo no se equivocó, dijo calor y tuvimos calor.Salimos a las 9.30 de la gasolinera con idea de empezar a perfilar la ruta de los encuentros.
Subimos el puerto de las pilas para hacer el descenso de navalgrande.Antes de bajar los riñones de Fede dicen basta, como si supieran la que nos esperaba, y pone dirección a casa.

El descenso se complica por la cantidad de tierra suelta que hay,pasar entre encinas con tanta piedra suelta merece la pena, la bajada es una pasada.
Nos desviamos a la izquierda para subir pegados al río. La subida es inédita para nosotros pero alcanzamos el objetivo deseado ,enlazar con la bajada de la Cañada.

En esta zona, como la administración anda bien de dinero, han hecho varios caminos para subir el pinar, destrozando una de las veredas más bonitas de la zona.
Tomamos la primera pista,joder con la pista, rampas del 22% interminables, un calor de pelotas, vamos un calvario, y para colmo nos aleja de la ruta deseada.

Se hacia tarde, el meca estaba para pocas bromas, la solidaridad nos hace cambiar el itinerario y volver por el puerto de las pilas.Nos habíamos ganado unas cervecitas

3 comentarios:

  1. tiene buena pinta esa ruta pero no seri amejor haberla dejado para mas adelante cuando no pegue bartolo tanto.

    ResponderEliminar
  2. como habéis admitido al Meca que siempre sale andado en las fotos jajajaja.
    Ya os vale, con lo bueno que hacia ayer ir al agujero ese

    ResponderEliminar
  3. No seas duro con el Meca, está de estreno de máquina y no se hace con las regulaciones.

    ResponderEliminar