sábado, 5 de junio de 2010

SUBIDA A ULACA

Debido a la saturación de subir a Cabañas o porque no había ningún miembro del alternativo hemos subido a Ulaca.
25 Km de llano que hicimos detrás de una liebre , el pobre cuando estaba fundido lo dejamos atrás.
En el llano se produce un importante abandono, parece ser que alguno tenía problemas gastrointestinales, y tras dejar alguna mina entre los arboles no pudo continuar.
Reunidos todos comienza la subida, un fuerte viento de cara la hace aún más dura, así que no lo tomamos con calma.Reponemos fuerzas en la cima para afrontar el descenso.

Descenso alocado, una nube de polvo tras cada biker, pero salvo un tirón al rubio,se baja sin consecuencias terminando por la vereda del río.
Quedaban otros 25 Km de vuelta por el llano, para hacerlos mas entretenidos se pone un buen ritmo. Alguien grita que tenía flato, pero entendimos que metiéramos plato y se preparó una batalla terrible. Tanto es así, que para esperar al personal tuvimos que entretenernos como pudimos.



Por fin, en el Fresno se produce el reagrupamiento, había sido una jornada calurosa con mucho polvo, las gargantas estaban secas, no se podía pensar en otra cosa que no fuera una fresquita cervecita.

2 comentarios:

  1. ya os vale, estáis esperando que fallemos para ir a nuestros dominios, sois unos putas.
    Yo no pude acudir hoy puesto que ayer hice una nocturna, pero por lo bares de moda, con lo cual me fue imposible levantarme a la cita del sábado.
    Muy bueno lo del flato jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno eso de que los alternativos no estaban, yo llevaba en la zona un buen rato antes de que llegarais, ya que habia madrugado y estube un pelin mas alto, subi al zapatero y gire para hacer el descenso de la villa pasando al lado vuestro, y en el regreso pudo haber reagrupamiento lo unico que yo fui a 2 paradas nada mas, mientras que vosotros echasteis una birrita en el fresno.

    ResponderEliminar