domingo, 30 de mayo de 2010

MIRA QUE ES DURO ESTO DEL MTB

Estoy escribiendo la crónica con dos pinzas en los ojos, estoy molido y es que valla fin de semana.Comenzamos el Viernes con la primera salida nocturna de la temporada ,subida al castillo.
Ruta muy entretenida con el aliciente de hacer la trialera motera,sobre todo para Carlos que se le acabó la batería.Poco después de atravesar el arroyo caída de Miguel por un barranco sin consecuencias físicas y desorientación general entre tomillos para encontrar el camino después de treinta minutos.
Llegada a casa a eso de la una de la mañana, pelaos de frió pero internamente muy satisfechos.


















El Sábado era el día grande,rutilla tranquila por la mañana y plato fuerte por la tarde.Nueve horas de molinillo y rozando la deshidratación, vamos que nos zampamos un cordero, quedando inaugurada la temporada de el mountain bike y el tripeo.


















La temperatura subió tanto en la sala que alguno tubo algún problema de ignición en los pantalones.

De todos es sabido la afición de Federico a la apicultura entre otras cosas.Pudimos asistir a una clase magistral sobre tan peculiar insecto y tras probar su maravillosa miel, nos mostró un curioso panal elavorado por tan inteligente insecto.


3 comentarios:

  1. no me puedo quedar si saber como entienden tanto de bicis la abejas, joer, veo que saben apreciar lo bueno.
    venga, en serio como lo ha hecho?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. es que no entienden luis, por eso juntan cuatro letras y sale cualquier cosa,y lo del domingo mejor ni hablar valla mañanita perra, perra, para todos menos el rubio, que nos quiso dar guerra ja jaja ja, por cierto como estaban las sobras del sabado ehhhhhh.

    ResponderEliminar
  3. No tiene explicación, piensa que las abejas fabrican algo perfecto como la miel, por ahí van los tiros

    ResponderEliminar