miércoles, 15 de mayo de 2013

KDD 2013

Una vez más, el segundo fin de semana de mayo era la fecha elegida para celebrar la concentración de bikers .Un buen grupo de amigos, venidos de diferentes regiones, estábamos preparados para  disfrutar de un gran fin de semana de auténtico mountain bike.
La ruta del Sábado transcurrió por Navaluenga . Subidas como la pirámide , el robledal del horco, la ermita y la subida al arrastradero del pantano pondrían a prueba la musculatura de los allí presentes.


Otra cosa serian las bajadas, un poco menos endureras que las del año pasado, pero bastantes atractivas para el disfrute de los invitados.
Tras la ruta,  durante la cena, cada uno cuenta su experiencia, muy buen ambiente y pronto para la cama, al día siguiente nos esperaría nuestra patria .

Con algunas ausencias nos ponemos en marcha, primero daríamos una vuelta por las calles del centro de nuestra ciudad. Directos a Cabañas para bajar los Valdiernos,  subida de nuevo a la patria para bajar por la rompe bicis.
Foto de rigor en los Calbecos del grupo del Sábado.


Daros las gracias a los asistentes y pedir perdón por los posibles errores, intentaremos mejorar el año que viene.


FOTOS



2 comentarios:

  1. buen fin de semana de autentico mtb con todos nuestros colegas.
    nos vemos en navacerrada.

    ResponderEliminar
  2. no me lo pude pasar mejor!!!

    os dejo el enlace de las fotos que tengo y ya iré subiendo mas fotos del sábado: https://plus.google.com/photos/117141944254230194196/albums/5878297485959945761?banner=pwa

    ResponderEliminar