lunes, 16 de julio de 2012

La Pinilla


Este fin de semana he estado haciendo descenso en el bikepark de la pinilla en el valle de riaza representando los colores del avilabici junto con Mario (mondraker) y Alex (metra).


Las bajadas del bikepark son bastante técnicas y más aun con el polvo que se levanta que impide ver con claridad por donde bajar sin comerte un pino, pero en general son fluidas y muy divertidas sobretodo si hay saltos cada 5 metros como ocurre en la nueva bajada que se han currado para este año.

 A pesar de no ir con bicis de dh, bajamos por todos los sitios a ritmo de los que iban con sus dh puro y duro. El dolor en manos y dedos se hacia patente cuando avanza la mañana y mas aun durante la tarde.


Además le tiramos a todos los saltos que había en más de una ocasión, sin importar su dificultad y  dejando a mas de uno alucinando…


Hemos pasado un gran fin de semana en el que hemos coincidido con nuestros amigos del bike Racing, además de Jopete y Alberto que nos acompañaron en un par de bajadas en la tarde del sábado y con el amigo Joan que paso el domingo con nosotros.

Eperamos volver no tardando y con ganas de echarse una dh para bajar disfrutando aun más jajaj…….

                                                                                                                               
                                                                                                                         
                                                                                                                 -Pro +Bro

No hay comentarios:

Publicar un comentario