lunes, 18 de junio de 2012

RUTA 10 BURGOHONDO

Esta vez la salida era a las 09:00, teniamos invitación de nuestro amigo Javi "Barbero", la ruta sería por el pueblo donde él se siente comodo, y conoce todos los recovecos, caminos,veredas,pero no piedras sueltas.

Llegada a las 10:00, rapidamente preparamos las máquinas, se presenta Javi, y preparamos la salida.


Empezamos subiendo, seguimos subiendo, hace calor y pronto necesitamos beber un poquillo de agua, y seguimos subiendo, a esto que cogemos la primera bajada,  y que alivio, un respiro para seguir subiendo, a Javi se le ve suelto, está en forma aunque no lo demuestra, Jandro como siempre, Javalí total, Carlos a lo suyo, Gonzo sufriendo, las tres fantas que se tomó en la boda le pasarón factura, no iba fino el tio, el Rubio preparndo el aterrizaje de la vuelta, y yo , yo sufriendo de lo lindo tanto en las subidas como en la bajada,, bamos, que no fue mi día.

Pasamos por la vereda que el año pasado vimos la furgo donde nos hicimos la fotillo, y que esta vez nadie la vio, bueno excepto el sherpa, que nos preguntó si vimos el vehiculo en cuestión,,,, contestación,   Nooooooooooooo.

Seguimos subiendo, pero llega la hora de la galleta, y para coger el caminillo que nos lleva hacia las casas antiguas al lado de el río, Jandro decide hacerse un pilin en las piernas, le quedó niquelao, arañazos por toda la pierna y chorreando sangre, ya ivamos acorde con el año pasado, y toda via no habia acabadol la jornada.

Nos comemos la barrita en el río, refrescandonos y a la sombra, y seguimos subiendo, más y más y massssssssssss y massssssss




 B

Javi obserbando las plantas


Seguimos pa lante, y comienza lo endurero. Venga vereda pa abajo, pasa el río, má vereda, vereda impenetrable de abustos, a todo esto a toda velocidad, y llega el susto,  Javi se mete el ostión,, una piedra caida de la pared, es la trampa, suerte al casco, y a sus huesos que aguantaro el fuerte golpe de su hombro, un momento de descando, y seguimos , ya queda poco
Decidimos no hacer el segundo tramo, y cogemos la última bajada, entre callejas y pista.

El Rubio nos deleita con un tirabuzón de los suyos, y como se recepciona la caida, es aplaudido por los Bikers, y le damos el tfno de Bicis Miguel, y luego dicen que las Specialized no aguantan, que más quisieran otras que con un poquillo de condensación tienen que ser atendidas por  el de wisconsi, o algo así.

Bueno, que pa Burgohondo, que si unas cerves que mejor unas jarras, buen día, yo diría muy buen día, y otra más para contar.

Saludos




1 comentario: