lunes, 23 de abril de 2012

TENSANDO LA CADENA

Desde hace tiempo  tenía en la cabeza esta etapa, y por fin legó el dia, no sin antes haber sido tachado de loco.
La avnetura comenzó temprano a eso de las 7:30 de la mañana, un frío que ni en los peores días del invierno , pero que pronto con las primeras subidas se fué quitando.

lNunca había subido el puerto de Mijares por la cara norte, rampas no escesivamente duras, con una pendiente media del 4,5%, y unos 16 km de subida, que supero sin problemas, inicio la bajada con un sol radiante, velocidad de escándalo, pero pronto entro en la niebla y el frío es inaguantable en manos  pies, llego a Mijares y me desvío por Gavilanes, hasta el cruce con la N501. 22km de bajada y de disfrute total.


 Me dirijo hasta Pedro Bernardo, primeras rampas duras haste llegar al pueblo, avituallamiento y a continuar con el puerto que no se acaba nunca, desde el cruce hasta la cima 18Km, pequeño descenso y llego al mítico puerto de serranillos, este ya es otra cosa rampas del 5.5% sin ningun descanso,  se van notando los km, pero todavía quedan fuerzas para hacer una serie larga, y coronar sin esfuerzo, descenso rápido a serranillos, navarrevisca, burgohondo.

Buena etapa de montaña que espero me afine p´al soplao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario