domingo, 14 de agosto de 2011

DOMINGO POR ULACA

Ocho miembros éramos de la partida, 7 avila bici de pata negra y un alternativo(cheto) que andaba un poco despistado con los horarios de salida de sus colegas.Ya sabemos no abandonan a sus lectores ,pero sí a los colegas.
Por aquello de que el pobre alternativo no sufra en los pedregales predominará la pista.
Cogemos la senda que va a el merino pegados al río,donde me la juego para hacer alguna foto,casi me la doy con un árbol.


Continuamos por la pista que nos llevará a sotalvo,Miguelito pone un ritmo alegre para ir castigando las piernas.Llegamos al molino del río picuezo,cruzamos el río sin dificultad,comienza la subida.Pronto el grupo se rompe, en la zona de las piedras nuestro especialista,jaimito equilibrios, pone un solo pie, los demás hacemos pleno de pies.La subida continua a buen ritmo,carlitos y cheto atajan pero son cazados antes de coronar.Buenas sensaciones para Edu que cada día va a mas, no como el pesao del Meca que desde aquel día en peñamesegera donde se salió, no ha vuelto a despuntar.
Descenso complicado, las últimas tormentas lo han ensurcado demasiado, pánico daba bajar el arrastradero.

Por el llano de regreso, Miguel tensa la cadena mientras el grupo va perdiendo unidades, hubo que levantar , las secuelas del verano son evidentes en el personal.Por fin en el rompeculos las hostilidades se desatan, con un potente demarraje de Miguel ,aprovechando la presencia de una pareja en el medio del camino, concluyo el sprint.

2 comentarios:

  1. Gracias Jandri por cuidar de nuestras ovejas descarriadas, por cierto y como esto tambien lo lee mucha gente, mañana 16/08/2011 se sale a las 10 a.m. de la gasolinera de la Plaza de Toros.
    Un saludo.
    P.D. es un alivio saber que no habéis cerrado el Blog, la verdad es que estuvimos unos días preocupados, más un viendo a vuestro administrador Barbas en la Carlos Sastre de carretera.

    ResponderEliminar
  2. Ayer nos tomamos el dia libte de dar pedales tubimos que acudir a negociar y cuidar de nuestro diamante en bruto, el elite. Y respecto a cheto le dijimos que investigara a ver los motivos del abandono del blog avilabici btt,ya que sus miembros son vistos rodando por carreteras secundarias para no ser cazados e intentando seguir a lod alternativos en eventos carreteros,pero como dice el presi me Alegro al ver que esto no ha cerrado seria una pena

    ResponderEliminar