viernes, 2 de abril de 2010

VIERNES DE PASIÓN

Hoy comenzamos la crónica antes de empezar la ruta, para así, ganar por fin en una publicación al blog alternativo.
Se adelanta en media hora la salida para poder asistir a la ruta organizada por la gente de TORNADIZOS con un grupo de ARÉVALO. Salida neutralizada a eso de las 10.15 y primeros escarceos , la subida a Naval grande no es muy dura pero sí técnica, el personal se lo toma con tranquilidad, mucho cachondeo.

Comienza el descenso al HERRADÓN, muy divertido para alguno y bastante sufrido para otros. Al final todos en el pueblo, algún radio roto, cambio doblado y un poco de polvillo en los trajes.

Paramos en el HERRADÓN para comer algo y cojer fuerzas para la gran subida del día,la vereda del boquerón.En la subida se muestran intratables Rodrigo y David(los más jóvenes), los demás subimos como podemos. Reseñar el master 48 Carlitos que parecía haberse quitado veinte años.Muchas risas mientras esperamos al resto de los bikers.
De vuelta a TORNADIZOS, nos encontramos con un grupo de mancebas de la zona, nos invitaron a unos brebajes típicos que no pudimos rechazar.


En la meta nos esperaban ricos manjares para podernos recuperar del esfuerzo.
Gracias a los organizadores de la ruta por el día tan bueno que hemos pasado.
Lanzo desde estas líneas una petición de organización de otro evento por parte del team panero para probar, por fin, el repertorio de representaciones.




2 comentarios:

  1. desde luego la narrativa del video no tiene desperdicio ja ja ja, y ojo como van los primeros...

    ResponderEliminar
  2. Jo... como los pasais hasta haceis botellón con tias y todo. Y yo buscando la bajada perfecta para el domingo.

    ResponderEliminar