domingo, 11 de abril de 2010

OJEO DE LUCES Y SOMBRAS EN ARENAS

Comenzabamos a las ocho de la mañana para dirigirmos a Arenas de San Pedro para preparar nuestra prueba estrella del año ya con las inscripciones cerradas,  hemos tenido un día con luces y sombras, subidas y bajadas, caidas y sustos, calor y fresco, bocadillos y barritas, pistas y veredas, roturas y desperfectos, cañas y tertulia final todo ello muy bien preparado por nuestros compañeros de fatigas de Arenas.
Subimos por unos senderos bastante exigentes

 y sobre todo para tener las piernas frias frias. Dirección a la Parra hacemos un descenso muy muy bonito y a la vez exigente donde algún Avila bici llamado Carlos hizo un descenso espectacular,  nuestro elite del descenso siguió los pasos de su padre.


Sin respiro apenas escalamos hasta el mirador del mundo por una largisima pista, casi interminable con una senda intermedia realmente bonita hasta llegar al mirador del mundo.

Nuevo desceso con fuerte olor a pastillas donde las monturas de Jesus en dos ocasiones y Javier (rubio)  descabalgaron a sus jinetes sin consecuencias.
En imagenes podemos ver la pericia de alguno de nuestros compañeros con revolcones sin consecuencias.




En el recorrido final convertido en alternativo porque el tiempo se nos echaba encima y a alguno la barra de la tija se le acercaba peligrosamente al hueco pero sin llegar, perdiendo el sillin y concluyendo la ruta en esas condiciones bastate desaconsejables.Llegando ya nadie presagiaba lo que iba a suceder.
Pero sucedió:
Caida peligrosa pero afortunadamente sin consecuencias.
Y esto es todo en un domingo muy entrenenido.


4 comentarios:

  1. "...recorrido final convertido en alternativo..." no, si al final tendremos que darte permisos para que publiques en el Blog Alternativo.
    Gracias, gracias por hacernos esa publicidad subliminar Poderosa.
    Por cierto bonitas fotos, la ruta debió de estar bien. Pero para los endureros, si voy yo me c**o
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. de la que me libre, menos mal, jaj ja, por lo que veo y e oido ha estado bastante wapa la ruta, pero me alegro de no haber caido en esa encerrona,que tal los heridos de guerra ehh rubi, hermi, jandro, jesus, se que se me olvidara alguno pero bueno lo que importa es que todos sanos y salvos el finde nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los permisos pero no soy fiel a mi club. Y lo alternativo se tradujo en carretera así que más vale una ruta original que una alternativa. También tengo que decirte que hubieras disfrutado en la subida larga y por pista. La bajada si era exigente, los carreteros a coger el autobus. JOdeos y a pinchar jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Raul la verdad es que hubieras sufrido y disfrutado por este orden, no te preocupes y os animais el proximo día. Jodeos y a pinchar. saludos. jajajajaj

    ResponderEliminar