jueves, 10 de enero de 2013

SALIDA 27 ENERO

Con la llegada del nuevo año, la nueva junta directiva propone rescatar las salidas mensuales.La primera propuesta es "la ruta del avión" o subida al cerro Gorría.El cerro de Gorría (1708 m)2 es el punto de mayor altitud de la sierra de Ávila.
Se trata de una cima redondeada a la que es posible acceder fácilmente desde varios pueblos. Desde el vértice geodésico hay vistas impresionantes en primera fila de la sierra de la Paramera, La Serrota,valle de Amblés al sur y toda La Moraña al Norte. En días claros también se ve hasta Sierra de Guadarrama al este, y la sierra de Béjar al suroeste.
Todo socio que esté interesado en ir, debe apuntarse en el apartado solo socios del blog, para poder asistir deberá encontrarse al corriente de pago.

2 comentarios:

  1. hola, yo puedo?, yo puedo?, porfitas porfitas?. es una ruta que llevo deseando hacer como 37 años, o sea desde que nací. Ni en mis mejores sueños me he imaginado alcanzado esa colina redondeada con el avión estrellado en su cima en marzo de 1991.

    ResponderEliminar
  2. Esta cima me suena y mucho de cuando veraneamos en Cillan ,como bien dices como tengais un dia claro vereis que hay unas magnificas vistas,estoy deseando ver la cronica y sobre todo ver fotos de la zona,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar