sábado, 8 de octubre de 2011

DÍA DE COBRO

Hoy, poca gente en la gasolinera, tras los saludos pertinentes a los colegas de los pedales, la gente se va llendo, y nos quedamos cuatro gatos esperando a alguno más, el caso es que no aparecieron, y marchamos sin dirección alguna, el caso es que la burra tira al monte. La verdad, es que a mi me apetecia hacer algo duro, y le digo al arriero Fede, que pa el monte, en eso que al Presi y a Navarro, no los apetecia sufrir.

Ya en el Soto, damos caza  a unos colegas que habian salido un poco antes, y de chachara hasta el desvio que tira para la Aldea.

Entre comentarios miramos para atrás y vemos que el Presi y Navarro tiran en dirección contraria, suponemos que terminarian la jornada matinal bien.

                                         En la foto casi ni se aprecia a nuestros colegas, pero si, van por ahí


Lo de el día de cobro está a punto de llegar


Llegamos a la Aldea y empieza el cachondeo. La subida como siempre, dura, llegamos a el rampón, y Fede a lo suyo, y yo que casi no la puedo subir, eso es lo que tiene no montar, el caso es que con "unos golpes de pedales " me encaramo a la cima, eso sí con la lengua fuera, el caso es que yo sa sabía que es lo que me iba a pasar en el siguiente. Pues eso, Fede sigue a lo suyo, y yo pues a patear un poco, y es que el amigo Fede, se sube Cabañas en el Plato de el medio, el tio.

La factura, ya estaba en mi poder

Llegamos a Cabañas con un viento fortisimo, nos metemos en casa Fede, y rapidamente para abajo, nos encaminamos hacia el cementerio, y mi compi decide ir por el camino de la derecha hacia el reguero,y fue de agradecer por que el aire soplaba de lo lindo, saltamos una valla trialeamos un poco, y llegamos al fin a la Aldea. De camino hacia Ávila, un viento muy fuerte  que apenas te dejaba avanzar, ya en Ávila, despedida y cierre hata mañana.

Mañana día tambien de deambular por Cabañas, toca foto por los CALVECOS.

Saludos y hasta la proxima

1 comentario:

  1. asi empiezan las crisis de pareja,ufffffffffff no digo mas ja aj aj aja aja

    ResponderEliminar